coolpixer Publicado 18 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2023 Qué tal. En la esquina de Jarauta y Descalzos: IMG_7233 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/125s, f/3.5, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 21 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2023 Me gusta la estampa. Buena la composición, pero sobre todo me gusta la textura del asfalto, con esos reflejos de luz de la calle mojada. Buen procesado controlando sombras y luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2023 Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Las calles siempre tienen un toque especial tras la lluvia… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 23 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2023 Estupenda, Coolpixer. Personalmente noto más diferencia que en otras de tus propuestas, entre la visión desde el foro y Flickr. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 23 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2023 Qué tal compañero, gracias por pasarte. Es verdad lo que comentas, me parece que al final cuanto mas detalle y textura tienen una imagen, más se pierde respecto al enlace… Un saludo, y cuidado con el marisco… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas