Jump to content

Con los primeros rayos de sol

miguelindio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Seguimos buscando fotos en el baúl de los recuerdos, una foto de una parejita de Asilidae, como dice el titulo con los primeros rayos de sol y esa flor amarilla del fondo imitaba al sol que se empezaba a ver en el horizonte o eso creí ver yo, a veces hay que dar un poco rienda suelta a la imaginación.

Espero que guste o por lo menos entretenga.

Para ver con mejor detalle pinchar en la imagen.

Feliz año nuevo a tod@s, que venga cargado de buenas fotos, que compartamos, veamos y nos sigamos leyendo.

Saludos

53414763244_3b47efb832_b.jpg

Pareja de Asilidae by Miguel, en Flickr

ƒ/7.1, 1/30, 150.0 mm, ISO 100

Apilado de campo

Editado por miguelindio
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,

Limpia, y muy bonita, con esa flor-sol haciendo su trabajo para animar el fondo. A destacar, la nitidez sobresaliente, la buena luz y lo bien que has salvado los pelillos en los contornos, siempre complicados en cuanto tocas algo en el fondo, aunque sólo sea, p.e., eliminar el ruido. Otro trabajo excelente.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Miguel,

un apilado limpio y muy bien ejecutado ( te ha salido hasta el pequeño pulgón), el "sol" cumple perfectamente su función, bien visto. Composición de libro y la luz la veo bien. Me gustan mucho los tonos del fondo, hacen que destaque muy bien la pareja. Por poner un pero, aunque es subjetivo, tal vez bajaría un pelín el azul; pero no me hagas mucho caso, ya sabes que soy un poco sosete con los colores.

Una toma muy muy buena. Gran trabajo, Miguel.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

En 28/12/2023 a las 19:44, Pere63 dijo:

Hola Miguel,

Limpia, y muy bonita, con esa flor-sol haciendo su trabajo para animar el fondo. A destacar, la nitidez sobresaliente, la buena luz y lo bien que has salvado los pelillos en los contornos, siempre complicados en cuanto tocas algo en el fondo, aunque sólo sea, p.e., eliminar el ruido. Otro trabajo excelente.

Saludos,

Pere

Hola Pere,

Perdona que conteste tan tarde, últimamente ando un poco despistado y ausente.

Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios, me alegra que la veas así de bien y te guste.

Saludos

Enlace al comentario

En 28/12/2023 a las 19:59, Galceran dijo:

Hola Miguel,

un apilado limpio y muy bien ejecutado ( te ha salido hasta el pequeño pulgón), el "sol" cumple perfectamente su función, bien visto. Composición de libro y la luz la veo bien. Me gustan mucho los tonos del fondo, hacen que destaque muy bien la pareja. Por poner un pero, aunque es subjetivo, tal vez bajaría un pelín el azul; pero no me hagas mucho caso, ya sabes que soy un poco sosete con los colores.

Una toma muy muy buena. Gran trabajo, Miguel.

Un saludo compañero.

Hola Josep,

Te digo lo mismo que a Pere, perdona por la tardanza, me tengo que poner un poco las pilas, que últimamente estoy un poco parado.

Me alegra que te guste la toma, puede que tengas razón con lo del azul y parezca un poco subido, aunque también creo que es debido a que los demás tonos son bastante cálidos y por eso destaca más.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

En 4/1/2024 a las 9:56, BioGeo dijo:

Hola Miguel. Magnífico apilado de campo con una excelente nitidez y colores y un muy buen control de la luz. Enhorabuena y un saludo.

Hola Joaquín,

Me alegra que la veas así de bien y te guste, gracias por pasar y dejar tus comentarios.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

• miguelindio cambió el título a Con los primeros rayos de sol