miguelindio Publicado 26 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2023 (editado) Hola, Seguimos buscando fotos en el baúl de los recuerdos, una foto de una parejita de Asilidae, como dice el titulo con los primeros rayos de sol y esa flor amarilla del fondo imitaba al sol que se empezaba a ver en el horizonte o eso creí ver yo, a veces hay que dar un poco rienda suelta a la imaginación. Espero que guste o por lo menos entretenga. Para ver con mejor detalle pinchar en la imagen. Feliz año nuevo a tod@s, que venga cargado de buenas fotos, que compartamos, veamos y nos sigamos leyendo. Saludos Pareja de Asilidae by Miguel, en Flickr ƒ/7.1, 1/30, 150.0 mm, ISO 100 Apilado de campo Editado 12 de Enero de 2024 por miguelindio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2023 hola muy bonita me gusta y a mi tan bien me parece que sale el sol por detrás . saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 27 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2023 Colores vibrantes. Buena definición y composición. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 28 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2023 En 27/12/2023 a las 16:51, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita me gusta y a mi tan bien me parece que sale el sol por detrás . saludos y felices fiestas Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 28 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2023 En 27/12/2023 a las 17:03, fantasma15 dijo: Colores vibrantes. Buena definición y composición. Enhorabuena Saludos Hola, Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2023 De nitidez se ve bien, la luz en algunas zonas principalmente en las "barbas" creo que es excesiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2023 Hola Miguel, Limpia, y muy bonita, con esa flor-sol haciendo su trabajo para animar el fondo. A destacar, la nitidez sobresaliente, la buena luz y lo bien que has salvado los pelillos en los contornos, siempre complicados en cuanto tocas algo en el fondo, aunque sólo sea, p.e., eliminar el ruido. Otro trabajo excelente. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 28 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2023 Hola Miguel, un apilado limpio y muy bien ejecutado ( te ha salido hasta el pequeño pulgón), el "sol" cumple perfectamente su función, bien visto. Composición de libro y la luz la veo bien. Me gustan mucho los tonos del fondo, hacen que destaque muy bien la pareja. Por poner un pero, aunque es subjetivo, tal vez bajaría un pelín el azul; pero no me hagas mucho caso, ya sabes que soy un poco sosete con los colores. Una toma muy muy buena. Gran trabajo, Miguel. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 29 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2023 Hola Miguel ,buena foto y delicada muy nítida y limpiando acuerdo con lo que te an comentado . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Enero de 2024 Compartir Publicado 4 de Enero de 2024 Hola Miguel. Magnífico apilado de campo con una excelente nitidez y colores y un muy buen control de la luz. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 11 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2024 En 28/12/2023 a las 19:44, Pere63 dijo: Hola Miguel, Limpia, y muy bonita, con esa flor-sol haciendo su trabajo para animar el fondo. A destacar, la nitidez sobresaliente, la buena luz y lo bien que has salvado los pelillos en los contornos, siempre complicados en cuanto tocas algo en el fondo, aunque sólo sea, p.e., eliminar el ruido. Otro trabajo excelente. Saludos, Pere Hola Pere, Perdona que conteste tan tarde, últimamente ando un poco despistado y ausente. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios, me alegra que la veas así de bien y te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 11 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2024 En 28/12/2023 a las 19:59, Galceran dijo: Hola Miguel, un apilado limpio y muy bien ejecutado ( te ha salido hasta el pequeño pulgón), el "sol" cumple perfectamente su función, bien visto. Composición de libro y la luz la veo bien. Me gustan mucho los tonos del fondo, hacen que destaque muy bien la pareja. Por poner un pero, aunque es subjetivo, tal vez bajaría un pelín el azul; pero no me hagas mucho caso, ya sabes que soy un poco sosete con los colores. Una toma muy muy buena. Gran trabajo, Miguel. Un saludo compañero. Hola Josep, Te digo lo mismo que a Pere, perdona por la tardanza, me tengo que poner un poco las pilas, que últimamente estoy un poco parado. Me alegra que te guste la toma, puede que tengas razón con lo del azul y parezca un poco subido, aunque también creo que es debido a que los demás tonos son bastante cálidos y por eso destaca más. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 11 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2024 En 29/12/2023 a las 18:00, Jomacaes dijo: Hola Miguel ,buena foto y delicada muy nítida y limpiando acuerdo con lo que te an comentado . Saludos Hola José María, Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 11 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2024 En 4/1/2024 a las 9:56, BioGeo dijo: Hola Miguel. Magnífico apilado de campo con una excelente nitidez y colores y un muy buen control de la luz. Enhorabuena y un saludo. Hola Joaquín, Me alegra que la veas así de bien y te guste, gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas