Jump to content

El abrazo

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio,

me gusta la toma. Los desenfoques del primer plano los veo muy bien, muy buena nitidez en las dos setas, por lo tanto, buen paralelismo. Tal vez probaría en bajar un pelín la luz y en subir un pelín de nada la saturación, aunque es mas por gusto personal. Lo que sí creo que pide a gritos es un formato vertical o cortar por la izquierda y conservar parte de ese fondo tan bonito.

Un saludo compañero y que tengas un Feliz Año.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2024 a las 18:27, Galceran dijo:

Hola Antonio,

me gusta la toma. Los desenfoques del primer plano los veo muy bien, muy buena nitidez en las dos setas, por lo tanto, buen paralelismo. Tal vez probaría en bajar un pelín la luz y en subir un pelín de nada la saturación, aunque es mas por gusto personal. Lo que sí creo que pide a gritos es un formato vertical o cortar por la izquierda y conservar parte de ese fondo tan bonito.

Un saludo compañero y que tengas un Feliz Año.

Muchas gracias por comentar .

yo también pensé recortarla en vertical pero me dio pena ese fondo así que la deje así .

saludos 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 14/1/2024 a las 19:46, Alex setas dijo:

Hola Antonio, yo también  contrastaría un poco más, y reestructuraría la distribución de espacios , veo un poco de exceso en los lados.

Muchas gracias por comentar . 

saludos  

Enlace al comentario

Hola Antonio, 

Yo también me apunto a bajarle un poco la luz y después, según quede, darle un poco más de contraste/saturación, poca cosa. Con ese fondo no me extraña que te resistas a cortar, a mí también me gusta así. Bonito trabajo. 

Saludos, 

Pere

Enlace al comentario

En 15/1/2024 a las 20:57, Pere63 dijo:

Hola Antonio, 

Yo también me apunto a bajarle un poco la luz y después, según quede, darle un poco más de contraste/saturación, poca cosa. Con ese fondo no me extraña que te resistas a cortar, a mí también me gusta así. Bonito trabajo. 

Saludos, 

Pere

En 16/1/2024 a las 10:41, BioGeo dijo:

Hola Antonio. Yo también contrastaría un poco, bajaría algo la luz y reestructuraría espacios y, para la próxima, intentaría tener menos elementos a foco. Con todo, se contempla con interés. Un saludo.

muchas gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario