Antonio palmeras Publicado 2 de Enero de 2024 Compartir Publicado 2 de Enero de 2024 foto con saco de semillas luz natural y de linternas lex . El abrazo by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/7.1 90.0 mm 1/5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 3 de Enero de 2024 Compartir Publicado 3 de Enero de 2024 Hola Antonio, me gusta la toma. Los desenfoques del primer plano los veo muy bien, muy buena nitidez en las dos setas, por lo tanto, buen paralelismo. Tal vez probaría en bajar un pelín la luz y en subir un pelín de nada la saturación, aunque es mas por gusto personal. Lo que sí creo que pide a gritos es un formato vertical o cortar por la izquierda y conservar parte de ese fondo tan bonito. Un saludo compañero y que tengas un Feliz Año. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 4 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2024 En 3/1/2024 a las 18:27, Galceran dijo: Hola Antonio, me gusta la toma. Los desenfoques del primer plano los veo muy bien, muy buena nitidez en las dos setas, por lo tanto, buen paralelismo. Tal vez probaría en bajar un pelín la luz y en subir un pelín de nada la saturación, aunque es mas por gusto personal. Lo que sí creo que pide a gritos es un formato vertical o cortar por la izquierda y conservar parte de ese fondo tan bonito. Un saludo compañero y que tengas un Feliz Año. Muchas gracias por comentar . yo también pensé recortarla en vertical pero me dio pena ese fondo así que la deje así . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 13 de Enero de 2024 Compartir Publicado 13 de Enero de 2024 Hola Antonio, bonito ambiente todo dentro de su estado natural , muy agradable de ver , la luz la veo genial. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2024 En 13/1/2024 a las 13:34, Jomacaes dijo: Hola Antonio, bonito ambiente todo dentro de su estado natural , muy agradable de ver , la luz la veo genial. Saludos muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 14 de Enero de 2024 Compartir Publicado 14 de Enero de 2024 Hola Antonio, yo también contrastaría un poco más, y reestructuraría la distribución de espacios , veo un poco de exceso en los lados. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2024 En 14/1/2024 a las 19:46, Alex setas dijo: Hola Antonio, yo también contrastaría un poco más, y reestructuraría la distribución de espacios , veo un poco de exceso en los lados. Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Enero de 2024 Compartir Publicado 15 de Enero de 2024 Hola Antonio, Yo también me apunto a bajarle un poco la luz y después, según quede, darle un poco más de contraste/saturación, poca cosa. Con ese fondo no me extraña que te resistas a cortar, a mí también me gusta así. Bonito trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Enero de 2024 Compartir Publicado 16 de Enero de 2024 Hola Antonio. Yo también contrastaría un poco, bajaría algo la luz y reestructuraría espacios y, para la próxima, intentaría tener menos elementos a foco. Con todo, se contempla con interés. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2024 En 15/1/2024 a las 20:57, Pere63 dijo: Hola Antonio, Yo también me apunto a bajarle un poco la luz y después, según quede, darle un poco más de contraste/saturación, poca cosa. Con ese fondo no me extraña que te resistas a cortar, a mí también me gusta así. Bonito trabajo. Saludos, Pere En 16/1/2024 a las 10:41, BioGeo dijo: Hola Antonio. Yo también contrastaría un poco, bajaría algo la luz y reestructuraría espacios y, para la próxima, intentaría tener menos elementos a foco. Con todo, se contempla con interés. Un saludo. muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas