Jump to content

Sb800 y sin espejo

M.A. Ortega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, por lo que sé, los flashes incorporados de las nikon Z no pueden actuar como maestros con el sistema CLS, por lo que un SB800 no puede ser controlado con las Z como sí puede serlo con una D750 por ejemplo. El resto de opciones, en principio sí funcionan como en cualquier otra réflex.

Editado por fotoflipao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2024 a las 14:13, fotoflipao dijo:

Hola, por lo que sé, los flashes incorporados de las nikon Z no pueden actuar como maestros con el sistema CLS, por lo que un SB800 no puede ser controlado con las Z como sí puede serlo con una D750 por ejemplo. El resto de opciones, en principio sí funcionan como en cualquier otra réflex.

Muchas gracias por tu respuesta. 
De todos modos, entiendo que las z6 y 7 no tienen flash incorporado…

Enlace al comentario

Acabo de ver esto:

https://www.zsystemuser.com/accessories/z-accessories/nikon-flash-for-z-cameras.html

Mi habilidad con los flashes (también) es limitada. Me parece entender que cualquier posibilidad queda circunscrita a los flashes que menciona al principio y que los antiguos (entre ellos el Sb800) quedan fuera de lo que dice más adelante.

Pero no estoy seguro.  Tendré que profundizar.

Me parece que permaneceré en el mundo réflex…

Enlace al comentario

• Marcelo_R cambió el título a Sb800 y sin espejo