esteveart Publicado 11 de Enero de 2024 Compartir Publicado 11 de Enero de 2024 _DSC8812 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC8295 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC8464 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compis, os dejo dos Accipiter nisus, si entraron dos , les pude tomas 740 fotografías a unos 3-4 m y sin cristal espía, todo un festival de adrenalina,( Todo el equipo amortizado) para que luego digáis que el espejo hace ruido, que sois unos quejicas.. jeje. Agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. esteve Os dejo los datos de la primera, el resto los podéis ver en Flickr. Nikon D500 200.0-400.0 mm f/4.0 ƒ/5.6 200.0 mm 1/1000 Iso 900 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Enero de 2024 Compartir Publicado 11 de Enero de 2024 hola que guapas las tomas del gavilantarbilla que lujo poder tenerlo atan pocos metros y a pelo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Enero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2024 Qué pasada Jose Luis! No conocía esa especie de Tarabillas, son mutaciones después del Covid? Impecables, una pasada! Lo del ruido de las reflex... apuesto a que las miradas en parte se deben a la metralleta... Enhorabuena!!! Son fotones de luxe!!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Enero de 2024 Compartir Publicado 11 de Enero de 2024 Las fotos son una pasada, buenos momentos captados, luz, la definición y texturas son increíbles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 11 de Enero de 2024 Compartir Publicado 11 de Enero de 2024 Buenísimas las tres tomas. Se salen por la pantalla. Es una delicia visualizarlas. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 12 de Enero de 2024 Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 Muy buenas la tres, excelente nitidez y texturas, disparar a esa distancia y sin cristal tiene que ser un lujo, si están acostumbrados y no se asustan, el ruido del espejo nos ayuda a que nos dirijan esas miradas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Enero de 2024 Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 Imagino que con el chapoteo el ave no percibió el golpe de espejo y obturación de la cámara, o simplemente le dio igual. Las tomas son una auténtica delicia, disfrutaste de lo lindo, casi tanto como el gavilán, jaja.. Buen trabajo José Luis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 12 de Enero de 2024 Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 Que serie tan brutal compañero.Envidia por las fotos,pero sobre todo por ese momento tan cercano con él Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 12 de Enero de 2024 Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 hola, Buenísimas las tres, una pasada!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 12 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 En 11/1/2024 a las 18:48, Antonio palmeras dijo: hola que guapas las tomas del gavilantarbilla que lujo poder tenerlo atan pocos metros y a pelo saludos Gracias compañero Antonio por comentar, una locura ... esta foto que te dedico como agradecimiento, es la primera de la serie de 740 a las 13:37 la ultima fue a las 14:19, con esto queda dicho... todo. Seguimos que lo que cuenta es lo de mañana. Saludos . esteve _DSC8086 by Jose Luis Esteve, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 12 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 En 11/1/2024 a las 19:47, Marcelo_R dijo: Qué pasada Jose Luis! No conocía esa especie de Tarabillas, son mutaciones después del Covid? Impecables, una pasada! Lo del ruido de las reflex... apuesto a que las miradas en parte se deben a la metralleta... Enhorabuena!!! Son fotones de luxe!!! Slds, Marcelo Gracias amigo Marcelo, estas tarabillas no son muy sociables , como que repelen la compañía .. jeje. Tu que tienes mano en Nikon podrías decirles que saquen ya, una D500 sin espejo...Tu no sabes lo que me toca hacer para que no escuchen los bichines míos. "La ametralladora" como dices tu, Pongo en el hide durante toda la sesión grabaciones con sonido de la naturaleza, cascadas de agua, pájaros varios que camuflan el sonido de la ráfaga al disparar. Una maravilla, en esta ocasión utilice la ráfaga en modo Q , pero con pájaros mas comunes, escape libre.. jeje. Pero no esta todo resuelto , al estar tan cerca mover el objetivo sigue siendo un problemón. La dificultad es la que hace mantener la ilusión, masoquista que uno es.. jeje Como agradecimiento te dejo una buena de la serie. esteve _DSC8827 by Jose Luis Esteve, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 12 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 En 11/1/2024 a las 20:31, Eduardo81 dijo: Las fotos son una pasada, buenos momentos captados, luz, la definición y texturas son increíbles. Saludos Gracias Eduardo por comentar y celebro te gusten, te dejo una como agradecimiento. Saludos. _DSC8671 by Jose Luis Esteve, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 12 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 En 11/1/2024 a las 21:40, fantasma15 dijo: Buenísimas las tres tomas. Se salen por la pantalla. Es una delicia visualizarlas. Enhorabuena. Saludos Gracias compañero por comentar, me alegra te gusten , compartir es un lujo. Te dejo una como agradecimiento. esteve _DSC8614 by Jose Luis Esteve, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 12 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 En 12/1/2024 a las 9:36, freengine dijo: Imagino que con el chapoteo el ave no percibió el golpe de espejo y obturación de la cámara, o simplemente le dio igual. Las tomas son una auténtica delicia, disfrutaste de lo lindo, casi tanto como el gavilán, jaja.. Buen trabajo José Luis. Un saludo. Gracias por pasar amigo freengine, estos solo vienen en ocasiones contadas, de no ser así? que seria de mis pequeñines jeje. Se lo comente a Marcelo, y es una buena solución para evitar que se asustes por el sonido del obturador. En las discotecas no se eschan los " pedos" jeje En mi bebedero igual.. jeje. Una locura, entraron dos ,uno detrás del otro , no daba crédito, pero si esta seco? que pasa? me dije, creo que son juveniles, posiblemente hermanos? Te dejo una recordando viejos tiempos. esteve _DSC8584 by Jose Luis Esteve, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 12 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 En 12/1/2024 a las 7:18, benasque dijo: Muy buenas la tres, excelente nitidez y texturas, disparar a esa distancia y sin cristal tiene que ser un lujo, si están acostumbrados y no se asustan, el ruido del espejo nos ayuda a que nos dirijan esas miradas Un saludo Gracias compañero benasque, en otras ocasiones no logre hacer mas de tres disparos... Y no suelen bañarse mucho. Hay que camuflar el sonido del obturador con otro sonido continuo, miran donde están los pájaros que oyen y no ven.. jeje este es el éxito. Pero el resto de especies no hacen caso al sonido de ambiente, agua de cascada y cantos varis entremezclados, para mi un éxito. Pero al estar sin espejo espía, la dificultad continua, pero la gozada de verlos tan cerca, compensa todos los sufrimientos . Te dejo una como agradecimiento esteve _DSC8686 by Jose Luis Esteve, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 12 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 En 12/1/2024 a las 9:41, maki dijo: Que serie tan brutal compañero.Envidia por las fotos,pero sobre todo por ese momento tan cercano con él Gracias compañero maki por comentar. Si os las muestro todas, me expulsan de Nikonistas. jee. Fue una locura. De estos grandes no entran muchos a mi bebedero, pero con los pequeñines al tenerlos tan cerca, solo con verlos uno ya tiene suficiente... pero disparar con la Z9 tiene que ser lo mas... Pero seguro que no se siente lo mismo que hacerlo con la FM2 y diapo.. jeje Te dejo una . Saludos esteve _DSC8554 by Jose Luis Esteve, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 12 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 En 12/1/2024 a las 10:05, netwalker dijo: hola, Buenísimas las tres, una pasada!! Saludos!! Gracias compañero netwalker, digamos que fue un orgasmo fotográfico de mas de 40 minutos . jeje . Te dejo la ultima y curiosa de la serie. Saludos. esteve _DSC8828 by Jose Luis Esteve, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 12 de Enero de 2024 Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 Vaya serie más guapa! Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 12 de Enero de 2024 Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 Vaya serie, menudo momentazo, muy buena s todas.. Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 13 de Enero de 2024 Compartir Publicado 13 de Enero de 2024 En 12/1/2024 a las 16:59, esteveart dijo: Gracias compañero Antonio por comentar, una locura ... esta foto que te dedico como agradecimiento, es la primera de la serie de 740 a las 13:37 la ultima fue a las 14:19, con esto queda dicho... todo. Seguimos que lo que cuenta es lo de mañana. Saludos . esteve _DSC8086 by Jose Luis Esteve, en Flickr gracias por la dedicatoria jajajaj en esta te estaba viendo y llego ala conclusión que no eras peligroso . ese ojo enamora saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Enero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2024 En 12/1/2024 a las 17:23, esteveart dijo: Gracias amigo Marcelo, estas tarabillas no son muy sociables , como que repelen la compañía .. jeje. Tu que tienes mano en Nikon podrías decirles que saquen ya, una D500 sin espejo... Tu no sabes lo que me toca hacer para que no escuchen los bichines míos. "La ametralladora" como dices tu, Pongo en el hide durante toda la sesión grabaciones con sonido de la naturaleza, cascadas de agua, pájaros varios que camuflan el sonido de la ráfaga al disparar. Una maravilla, en esta ocasión utilice la ráfaga en modo Q , pero con pájaros mas comunes, escape libre.. jeje. Pero no esta todo resuelto , al estar tan cerca mover el objetivo sigue siendo un problemón. La dificultad es la que hace mantener la ilusión, masoquista que uno es.. jeje Como agradecimiento te dejo una buena de la serie. Mano yo en Nikon? Sí, en el TPV! Pero si ya tienes una "Z500" en el mercado, se llama Z8!!! (y si quieres una Z500 "pro", la Z9!). La pones en modo Dx y tienes exactamente el mismo archivo (20Mpx) que tiene la D500! Pero lo que no podemos evitar, ni con la D3 ni con la Z9 es el movimiento del objetivo, que sí creo que perjudica más que el sonido del obturador según con qué aves (tus tarabillas entre otras). Ahí estamos "vendidos". Efectivamente, tenemos que tener un gen masoka porque lo que hacemos por unas fotos de bicherío (y creo que los que estamos aquí somos muy comodones) no lo hacíamos ni cuando nos gustaba una piba en el cole... Anímate con una Z8 y todas tus cuitas se verán disipadas, o en todo caso, cambiadas a cuotas... Muchas gracias por la dedicatoria, otro primor de foto, maravigliosa!! Cuida ese bebedero que algún día habrá que probarlo!!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 13 de Enero de 2024 Compartir Publicado 13 de Enero de 2024 En 12/1/2024 a las 18:27, esteveart dijo: Gracias compañero netwalker, digamos que fue un orgasmo fotográfico de mas de 40 minutos . jeje . Te dejo la ultima y curiosa de la serie. Saludos. esteve _DSC8828 by Jose Luis Esteve, en Flickr curiosa si, pero me gusta tiene un no se que, que mola!!! toda la serie me parece una pasada, y seguro que te quedan mas... saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 13 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2024 En 12/1/2024 a las 19:29, f248 dijo: Vaya serie más guapa! Un abrazo f248 Gracias por pasar y comentar amigo Miguel, como tu bien sabes lo que vale es vivirlo.. incluso cuando no fotografiamos disfrutamos.. jeje Digamos que es la magia de la fotografía de naturaleza. Saludos y agradecido. esteve En 12/1/2024 a las 20:39, Francis Minini dijo: Vaya serie, menudo momentazo, muy buena s todas.. Saludos.... Gracias Francis por pasar y comentar, estos canallas vienen a comer y como les digo que no tengo abundancia de pájaros en mi bebedero ... jeje . saludos y agradecido. esteve En 13/1/2024 a las 10:08, Antonio palmeras dijo: gracias por la dedicatoria jajajaj en esta te estaba viendo y llego ala conclusión que no eras peligroso . ese ojo enamora saludos Antonio, Nuestras fotos, las mis quiero decir , no valen nada, pero hacerlas no tiene precio.. jeje Mi mujer no piensa como el gavial.. Tu no sabes como se pone cuando le digo que pasemos por la planta de fotografía del corte ingles.. jeje . Ella es mas de e-infinity jeje Saludos campeón. En 13/1/2024 a las 10:57, Marcelo_R dijo: Mano yo en Nikon? Sí, en el TPV! Pero si ya tienes una "Z500" en el mercado, se llama Z8!!! (y si quieres una Z500 "pro", la Z9!). La pones en modo Dx y tienes exactamente el mismo archivo (20Mpx) que tiene la D500! Pero lo que no podemos evitar, ni con la D3 ni con la Z9 es el movimiento del objetivo, que sí creo que perjudica más que el sonido del obturador según con qué aves (tus tarabillas entre otras). Ahí estamos "vendidos". Efectivamente, tenemos que tener un gen masoka porque lo que hacemos por unas fotos de bicherío (y creo que los que estamos aquí somos muy comodones) no lo hacíamos ni cuando nos gustaba una piba en el cole... Anímate con una Z8 y todas tus cuitas se verán disipadas, o en todo caso, cambiadas a cuotas... Muchas gracias por la dedicatoria, otro primor de foto, maravigliosa!! Cuida ese bebedero que algún día habrá que probarlo!!! Slds, Marcelo La z8 son 3200 aurelios y en Fx con la FM2, D4 y D5 estoy cómodo . No tardaran en sacar un cámara DX Z Pro, será mas barata que la Z8 al ser Dx, con los teles tiene mas ventaja por el acercamiento, como le pasa a la D500 y podrá competir mejor con la competencia. Yo auguro que no tardará. De no ser así compraremos una z9. Pero será por capricho y como dice mi amigo artista , para cabrear a mis nueras.. jeje. Como bien sabes en esta vida lo que uno no disfruta , lo pierde. Carpe diem . El bebedero es el componente mas caro del equipo jeje. Poner un cristal espía es como el uso del preservativo ..jeje .La magia esta en que bicho te vea que disparas con una NIKON jeje. Como ya quedemos, si vienes cerca de Alicante, avisa y te aseguro un arroz categoría NIKON, en el hide caben de 3 a 15 comensales, el punto dulce , digamos 7 a 10 . Las fotos ya las pillamos de Instagram jeje. Ya he visto tus gatos Galegos , en unos días te comento. Saludos y seguimos haciendo rabiar al enemigo. jeje esteve En 13/1/2024 a las 15:17, netwalker dijo: curiosa si, pero me gusta tiene un no se que, que mola!!! toda la serie me parece una pasada, y seguro que te quedan mas... saludos!! Gracias de nuevo compañero, nos venos de nuevo, antes del carnaval... que también me lio fotografiando Plumas.. jeje Saludos . 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 14 de Enero de 2024 Compartir Publicado 14 de Enero de 2024 En 11/1/2024 a las 18:12, esteveart dijo: _DSC8812 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC8295 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC8464 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compis, os dejo dos Accipiter nisus, si entraron dos , les pude tomas 740 fotografías a unos 3-4 m y sin cristal espía, todo un festival de adrenalina,( Todo el equipo amortizado) para que luego digáis que el espejo hace ruido, que sois unos quejicas.. jeje. Agradecido por vuestras visitas y posibles comentarios. esteve Os dejo los datos de la primera, el resto los podéis ver en Flickr. Nikon D500 200.0-400.0 mm f/4.0 ƒ/5.6 200.0 mm 1/1000 Iso 900 Bonito repertorio ermosas fotografia enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 14 de Enero de 2024 Compartir Publicado 14 de Enero de 2024 Agradecerte este pase. Reitero lo que dije anteriormente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas