Jump to content

Coprinus sp.

Alex setas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Álex,

para mi, una toma muy buena en todos los sentidos; buen paralelismo en las setas del primer plano que conduce a una buena nitidez, la textura es excelente. La luz me parece preciosa, en cuanto a la composición, la veo muy acertada; las setas del fondo le da dimensión y profundidad a la toma. Me gusta mucho el desenfoque de las hojas del primer plano.

Buen disparo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Álex,

Nada más verla, me ha recordado a una pagoda, por es lo primero que te digo.

La veo muy bien, lo tiene todo: nitidez, desenfoques, luz, color, flares, ... y una compo tan curiosa como efectiva. Buen trabajo. 

Saludos, 

Pere

Enlace al comentario

En 15/1/2024 a las 16:46, 1995fernando dijo:

tal vez para mi gusto le quite las setas de atras algo de protagonismo a los dos Coprinus del primer plano 

Hola Fernando, me das pie a explicarme sobre los protagonismos, si te soy sincero soy socio de los ladrones de protagonismo, para mi una imagen es un todo en donde hay que compartir protagonismos y en muchísimas ocasiones estos ladrones potencian las zonas a foco, en este caso para mi el tema no son los dos enfocados, es el grupo que se  desenfoca hacia atrás para ofrecer profundidad de escena.

Para mi los tiempos del protagonista y nada que le haga sombra pasaron a la historia,  el caso más común era cartulina y sujeto  sin nada más, bueno las cosas cambian y los gustos también evolucionan, en mi caso hacia el macro ambiente donde una hoja cualquiera puede organizar y distribuir espacios  sin ser la protagonista,  además en esta disciplina micológica no se puede aislar totalmente el sujeto, primero porque existe el primer plano complejo, un plano inexistente o no deseable en otros temas macro   pero en setas es una causa perdida querer eliminarlo  y si se consigue la foto super limpia  me resulta de lo más soso. También en micología muchísimas setas crecen en grupos mas o menos abundantes, descartar parte de este grupo porque roban protagonismo  me parece tirar la toalla  y despreciar buena parte de  las setas que encuentro. Bueno no me lío más, este es mi punto de vista  nada más que eso.  Saludos Fernando  

• Like 1
Enlace al comentario