Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Enero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2024 Buenas! Hoy subo una foto de un Águila que me fue esquiva en el primer viaje, y pude por fin fotografiarla en condiciones esta vez. Es un Águila Marcial (inmadura) que posó para mí desde la copa de un árbol que al principio me quedaba muy en contrapicado, movimos el 4x4 y por suerte en una elevación pude casi nivelarme a su posición, aunque estaba algo lejos (37 metros según Exif). Con la Z9 y el 800PF, luz suave y aún así con cuidado para no quemar los blancos del pecho, me quedé por ahora con esta: Z92_1189_©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S ƒ/6.3 800.0 mm 1/1000s ISO 250 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 15 de Enero de 2024 Compartir Publicado 15 de Enero de 2024 ¡Cuanta belleza!. Un lujo de toma Marcelo. Un pelillo subexpuesta pero que le va muy bien. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 15 de Enero de 2024 Compartir Publicado 15 de Enero de 2024 Hola Marcelo, buena captura, los plumajes blancos con sol son muy complicados para exponer bien toda la toma, incluso cuando el sol está tamizado se queman con facilidad, aquí la protagonista luce genial contra un fondo muy bien suavizado, esta no la había visto nunca, se parece bastante al águila pescadora Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Enero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2024 En 15/1/2024 a las 13:19, fantasma15 dijo: ¡Cuanta belleza!. Un lujo de toma Marcelo. Un pelillo subexpuesta pero que le va muy bien. Enhorabuena. Saludos En 15/1/2024 a las 23:56, benasque dijo: Hola Marcelo, buena captura, los plumajes blancos con sol son muy complicados para exponer bien toda la toma, incluso cuando el sol está tamizado se queman con facilidad, aquí la protagonista luce genial contra un fondo muy bien suavizado, esta no la había visto nunca, se parece bastante al águila pescadora Un saludo Muchas gracias Tony & Angel por pasaros y comentar! Tony, si subo la exposición o doy más luz, se queman los blancos tan brillantes de este ejemplar... como comenta Angel, es un compromiso... Angel, has visto las patas cubiertas de plumas? En eso se parece a una calzada... no? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 16 de Enero de 2024 Compartir Publicado 16 de Enero de 2024 En 16/1/2024 a las 9:57, Marcelo_R dijo: Tony, si subo la exposición o doy más luz, se queman los blancos tan brillantes de este ejemplar... como comenta Angel, es un compromiso... Slds, Marcelo Lo sé Marcelo, es que el rango no da más de sí, es lo que hay, ya te dije que la toma así y todo le va bien. Quizá no me expliqué todo lo bien que debía, a esa zona sombría no se le puede sacar más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Enero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2024 En 16/1/2024 a las 11:49, fantasma15 dijo: Lo sé Marcelo, es que el rango no da más de sí, es lo que hay, ya te dije que la toma así y todo le va bien. Quizá no me expliqué todo lo bien que debía, a esa zona sombría no se le puede sacar más. Saludos Te entendí y te explicaste perfectamente Tony, muchas veces es el síndrome de la sábana corta... Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 16 de Enero de 2024 Compartir Publicado 16 de Enero de 2024 Pues te valió la pena el regreso ,valla pose mas bonita ,por lo de más, way. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Enero de 2024 Compartir Publicado 16 de Enero de 2024 Preciosa el Aguila, pero que rara, es la primera vez que la veo, como dice el compañero esta un poco subexpuesta, pero tampoco le resta mucha importancia.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 16 de Enero de 2024 Compartir Publicado 16 de Enero de 2024 En 16/1/2024 a las 9:57, Marcelo_R dijo: Muchas gracias Tony & Angel por pasaros y comentar! Tony, si subo la exposición o doy más luz, se queman los blancos tan brillantes de este ejemplar... como comenta Angel, es un compromiso... Angel, has visto las patas cubiertas de plumas? En eso se parece a una calzada... no? Slds, Marcelo Si, pero me refería a su fisonomía, cabeza fina y estilizada y proporciones con el cuerpo, en cuanto al tamaño, por lo que acabo de leer esta es mayor. La calzada es otra de mis pendientes Saludos Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Enero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Enero de 2024 En 16/1/2024 a las 18:56, Jomacaes dijo: Pues te valió la pena el regreso ,valla pose mas bonita ,por lo de más, way. saludos En 16/1/2024 a las 21:49, Francis Minini dijo: Preciosa el Aguila, pero que rara, es la primera vez que la veo, como dice el compañero esta un poco subexpuesta, pero tampoco le resta mucha importancia.... Saludos... En 16/1/2024 a las 23:09, benasque dijo: Si, pero me refería a su fisonomía, cabeza fina y estilizada y proporciones con el cuerpo, en cuanto al tamaño, por lo que acabo de leer esta es mayor. La calzada es otra de mis pendientes Saludos Marcelo Muchas gracias por los comentarios. Esto de la ID de Aves es un quebradero de cabeza para mí... apenas acierto con los petirrojos y no con todos... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Enero de 2024 Compartir Publicado 17 de Enero de 2024 Impresionante foto y pose eres un Mostro¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Enero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Enero de 2024 En 17/1/2024 a las 18:39, Walterwhite dijo: Impresionante foto y pose eres un Mostro¡¡¡ Y lo dices tu después de subir la del Rabijunco?? Me voy y no vuelvo... Un abrazo Nonoo!! y cómprate un objetivo bueno que el z800 no vale panáa.. 😂 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 17 de Enero de 2024 Compartir Publicado 17 de Enero de 2024 Muy buena, si señor, impresionante estampa la del bicho, con una nitidez soberbia y bonita compo. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Enero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2024 (editado) En 18/1/2024 a las 0:17, Astarot300 dijo: Muy buena, si señor, impresionante estampa la del bicho, con una nitidez soberbia y bonita compo. Saludos cordiales. Muchas gracias Enrique Miguel Ángel por tu comentario! Me alegra que te haya gustado! Slds, Marcelo Editado 18 de Enero de 2024 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 18 de Enero de 2024 Compartir Publicado 18 de Enero de 2024 En 18/1/2024 a las 11:22, Marcelo_R dijo: Muchas gracias Enrique por tu comentario! Me alegra que te haya gustado! Slds, Marcelo Ojalá fuese yo Enrique VIII , se agradece la confusión, pero me llamo Miguel Ángel 😇. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Enero de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2024 En 18/1/2024 a las 11:48, Astarot300 dijo: Ojalá fuese yo Enrique VIII , se agradece la confusión, pero me llamo Miguel Ángel 😇. Saludos compi. 😂😂 Perdone usted la confusión, me guié por el avatar y a estas horas uno todavía tiene los ojos medio cerraos... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas