Jump to content

De Príncipes y Princesas.

Miguel_Rosev
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días. 

Os dejo una de hace un par de días donde además de tener que meterme de patas en un charco de agua, también me llovió encima.. Todo sea por inmortalizar un momento. 

DATOS EXIF.

Nikon D850

Tamrom SP 15/302.8 Di VC USD

f/11

16.0 mm

20.0 seg

ISO 400

La toma está compuesta de tres fotografías tomadas en vertical donde también se utilizaron dos filtros superpuestos. 

Espero que sea de vuestro agrado. Si no, al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal.
Miguel Rosev © fotografía
Esta y otras fotos en:
miguelrosevphoto.com
miguelrosevphotography.com
miguelrosev.com

Un saludo.

53477002516_c5e990190f_o.jpgDe Príncipes y Princesas-180124-0001 by Miguel Rosev, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2024 a las 18:02, Nachozll dijo:

Buena composición. Me gusta la toma diagonal que separa la construcción del paisaje.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Buenos días NachozII.

Gracias por tu paso por aquí y por dejar un comentario sobre la toma expuesta. Celebro que la misma sea de tu agrado. 

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 21/1/2024 a las 14:16, Miguel_Rosev dijo:

Buenos días. 

Os dejo una de hace un par de días donde además de tener que meterme de patas en un charco de agua, también me llovió encima.. Todo sea por inmortalizar un momento. 

La toma está compuesta de tres fotografías tomadas en vertical donde también se utilizaron dos filtros superpuestos. 

Espero que sea de vuestro agrado. Si no, al menos lo habremos intentado, que tampoco está mal.
Un saludo.

A pesar de las peripecias que nos comentas en la presentación de tu fotografía, me parece que has logrado ese momento que habías localizado. La ambientación es muy intimista, dado a la cromática que ambienta ese espacio urbano. Cabe decir que, es una visión muy documentalista sobre el escenario urbano, muy descriptivo. Ciertamente el resultado final, describe las sensaciones nostálgicas que se desprenden sobre el recorrido visual del contenido.

Tanto la sensación de profundidad como la nitidez que desprende la imagen, hace que la visión en pantalla, sea muy halagadora. Excelente fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario

La veo muy bien la foto! Una luz que agrada y natural, no la veo forzada.

Gran nitidez y detalles en toda la fachada del edificio aún siendo de noche!

Supongo que los filtros son para impedir que las luces salgan quemadas al tener una exposición de 20 segundos. De todo aprende uno aquí con solo ver los datos exif de la foto.

Me gusta la foto. Gracias por compartirla.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 31/1/2024 a las 18:18, Caleidoscopio bis dijo:

A pesar de las peripecias que nos comentas en la presentación de tu fotografía, me parece que has logrado ese momento que habías localizado. La ambientación es muy intimista, dado a la cromática que ambienta ese espacio urbano. Cabe decir que, es una visión muy documentalista sobre el escenario urbano, muy descriptivo. Ciertamente el resultado final, describe las sensaciones nostálgicas que se desprenden sobre el recorrido visual del contenido.

Tanto la sensación de profundidad como la nitidez que desprende la imagen, hace que la visión en pantalla, sea muy halagadora. Excelente fotografía.

Saludos.

Buenos días Caleidoscopio bis. 

Siempre es gratificante el saber que el trabajo mostrado es del agrado del personal (al menos de una parte de ellos, como no puede ser de otra forma, ya que la plenitud se da en muy raras ocasiones en todos los órdenes de la vida) gratificación que viniendo de ti adquiere un plus. Celebro que la toma, a pesar de las peripecias, como tu bien dices, sea de tu agrado porque así las mismas se quedan en simples anécdotas del resultado final.

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 31/1/2024 a las 23:45, Aprendiendo dijo:

La veo muy bien la foto! Una luz que agrada y natural, no la veo forzada.

Gran nitidez y detalles en toda la fachada del edificio aún siendo de noche!

Supongo que los filtros son para impedir que las luces salgan quemadas al tener una exposición de 20 segundos. De todo aprende uno aquí con solo ver los datos exif de la foto.

Me gusta la foto. Gracias por compartirla.

Un saludo.

Buenos días Aprendiendo.

Gracias a ti por comentarla. Cada comentario que se hace de una toma, con independencia de la crítica que se haga, es un aliciente para su creador porque significa que la misma no ha pasado desapercibida. Así que, aunque solo sea por ello, te doy las GRACIAS.  

Celebro enormemente que la toma sea de tu agrado. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503802-album-de-la-abuela-27-02-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 27/2/2024 a las 11:21, La Abuela dijo:

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503802-album-de-la-abuela-27-02-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Te envío mi más sincera enhorabuena, por haber sido seleccionado en este espacio del foro.

Saludos.

Enlace al comentario

¡¡¡ Enhorabuena !!!

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Pues como siempre digo, un placer y un orgullo formar parte de este selecto grupo.

Muchas gracias, abuela!

Enlace al comentario

En 27/2/2024 a las 13:10, Caleidoscopio bis dijo:

Te envío mi más sincera enhorabuena, por haber sido seleccionado en este espacio del foro.

Saludos.

Buenos días Caleidoscopio bis.

Tener el reconocimiento de la abuela es todo un orgullo y el tenerte a ti de transmisor de tan grata noticia todo un placer.

Muchas gracias a todos por acordaros de este humilde aficionado a la fotografía que tan solo pretende poner una gota de luz y color en tan magnifico grupo como es la familia Nikonista.

Un saludo. 

Enlace al comentario