Jump to content

El Cristo

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Bonita Carlos, y agradable de ver, pero tiene algo que me transmite una sensación de "artificial", rayano en una pintura. Puede que sea ese el efecto que buscabas, cuadrando con el título.

En cualquier caso, una pose atractiva, bien pillada!
Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una imagen cuidada y atractiva visualmente, bien trabajada, como suele ser tu costumbre, pero opino como @Marcelo_R, le fatal naturalidad, me da la sensación de que el cielo no corresponde con la iluminación que recibe el ave.

No obstante, no le quito mérito a la toma en sí, muy bien captada la garza en un momento interesante, buen trabajo Carlos.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 28/1/2024 a las 11:54, Marcelo_R dijo:

Bonita Carlos, y agradable de ver, pero tiene algo que me transmite una sensación de "artificial", rayano en una pintura. Puede que sea ese el efecto que buscabas, cuadrando con el título.

En cualquier caso, una pose atractiva, bien pillada!
Slds, Marcelo

Me alegro que la veas bien, si que es cierto que el fondo lleva bastante edición. Saludos

Enlace al comentario

En 29/1/2024 a las 19:24, freengine dijo:

Es una imagen cuidada y atractiva visualmente, bien trabajada, como suele ser tu costumbre, pero opino como @Marcelo_R, le fatal naturalidad, me da la sensación de que el cielo no corresponde con la iluminación que recibe el ave.

No obstante, no le quito mérito a la toma en sí, muy bien captada la garza en un momento interesante, buen trabajo Carlos.

Un saludo.

Me alegro que la veas bien, como le he dicho a Marcelo el fondo lleva bastante edición. Saludos

Enlace al comentario