Carlos Barriuso Publicado 28 de Enero de 2024 Compartir Publicado 28 de Enero de 2024 En tiempo de cría es habitual verlas con material en el pico para construir los nidos. Saludos ƒ/5.6. 1/1000. 235.0 mm ISO 400 El Cristo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Enero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2024 Bonita Carlos, y agradable de ver, pero tiene algo que me transmite una sensación de "artificial", rayano en una pintura. Puede que sea ese el efecto que buscabas, cuadrando con el título. En cualquier caso, una pose atractiva, bien pillada! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Enero de 2024 Compartir Publicado 29 de Enero de 2024 Es una imagen cuidada y atractiva visualmente, bien trabajada, como suele ser tu costumbre, pero opino como @Marcelo_R, le fatal naturalidad, me da la sensación de que el cielo no corresponde con la iluminación que recibe el ave. No obstante, no le quito mérito a la toma en sí, muy bien captada la garza en un momento interesante, buen trabajo Carlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 29 de Enero de 2024 Compartir Publicado 29 de Enero de 2024 Sigue siendo sorprendente. Es una delicia visual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 30 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2024 En 28/1/2024 a las 11:54, Marcelo_R dijo: Bonita Carlos, y agradable de ver, pero tiene algo que me transmite una sensación de "artificial", rayano en una pintura. Puede que sea ese el efecto que buscabas, cuadrando con el título. En cualquier caso, una pose atractiva, bien pillada! Slds, Marcelo Me alegro que la veas bien, si que es cierto que el fondo lleva bastante edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 30 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2024 En 29/1/2024 a las 20:43, fantasma15 dijo: Sigue siendo sorprendente. Es una delicia visual. Saludos Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 30 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2024 En 29/1/2024 a las 19:24, freengine dijo: Es una imagen cuidada y atractiva visualmente, bien trabajada, como suele ser tu costumbre, pero opino como @Marcelo_R, le fatal naturalidad, me da la sensación de que el cielo no corresponde con la iluminación que recibe el ave. No obstante, no le quito mérito a la toma en sí, muy bien captada la garza en un momento interesante, buen trabajo Carlos. Un saludo. Me alegro que la veas bien, como le he dicho a Marcelo el fondo lleva bastante edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 30 de Enero de 2024 Compartir Publicado 30 de Enero de 2024 Sigue siendo una buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 31 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 En 30/1/2024 a las 19:01, Jomacaes dijo: Sigue siendo una buena toma. Saludos Muchas gracias, me alegro que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas