coolpixer Publicado 30 de Enero de 2024 Compartir Publicado 30 de Enero de 2024 Sagrada tradición… IMG_7487 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/400s, f/2, ISO90 y un toquecito de ruido en el procesado. Un saludo, y mejor en el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Enero de 2024 Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 Hola compañero. Se les ve muy contentos. Me agrada el procesado y la luz (esta ultima nos lleva la mirada a los protagonistas) Salud!🍸 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2024 Qué tal Angel, gracias por pasarte, me alegra que te guste. Sí, como dijo aquel, tan agustito 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasl Publicado 10 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 Buena captura, una luz que da mucho juego junto a las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 Qué tal Juan Angel, muchas gracias. Nada como unas buenas sombras para que destaquen las luces… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 28 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2024 Como siempre Iñigo has sabido encontrar otro de esos momentos que llenan nuestras calles y que perviven gracias a la habilidad de esa estirpe de cazadores de instantes que son los fotógrafos de street. Buena combinación de luces y sombras y dos personajes que llenan la foto con su presencia ante las dos copas. Me gusta mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 1 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2024 Muchas gracias Rafa, me alegra que la veas bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2024 hola La veo muy bien realizada y procesada . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2024 Buena toma, supiste ver las caras y las luces en el momento y ángulo preciso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2024 Además del momento que por cotidiano no deja de ser interesante, el trabajo de las luces y las sombras, el revelado en conjunto me parecen extraordinarios. Preciosa foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2024 Qué tal compañeros, muchas gracias a todos, me alegra que os guste… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2024 En 30/1/2024 a las 20:36, coolpixer dijo: Sagrada tradición… Un saludo, y mejor en el enlace. Y, que lo digas. Ya quedan estas costumbres locales en lo residual, referente al encuentro social entre amigos en el chiquiteo. A pesar de que la cuadrilla de -poteo-, era notable, el tabernero -hoy día Barman-, sabía de las diferentes preferencias de chiquitos, de cada miembro de la cuadrilla al entrar en la tasca. Bien haces de rememorar estas costumbres de antaño, aunque las expectativas de vida vayan cambiando, hasta su desaparición. Así pués, me parece muy bien esa iniciativa de "documentalismo social ", de entornos y ambientes locales, que aún se pueden recoger en imágenes, debido a la vertiginosa y cambiante vida local. Muy bien, por lograr esas equidensides monocromáticas, muy propias de los contrastes lumínicos de esas estrechas calles pamplonesas, con altas edificaciones antiguas, en que los rayos solares, son muy diversos e impredecibles. La dureza de los tonos en las sombras de los imprevisibles contraluces, son fuente de creatividad. Así pués, buena idea de recuperar expresiones de los pocos -chiquiteros-, que aún quedan por ahí. Fotografía muy acertada en lo referente a la ambientación actual y documentalista. Saludos. P.D. Al ver estos escenarios locales de cuadrillas de "poteo", me llega la memoria un chascarrillo muy propio de la taberna de la "Servicial vinícola" que los asiduos en Domingo, se pedía un vermut y, como había que cambiar... una voz sonante destacaba diciendo, ¡qué leches vermut..."Calisay"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2024 En 8/3/2024 a las 13:08, Caleidoscopio bis dijo: P.D. Al ver estos escenarios locales de cuadrillas de "poteo", me llega la memoria un chascarrillo muy propio de la taberna de la "Servicial vinícola" que los asiduos en Domingo, se pedía un vermut y, como había que cambiar... una voz sonante destacaba diciendo, ¡qué leches vermut..."Calisay"! Qué tal compañero, cada día me sorprendes más. ¿Somos paisanos? Porque a veces me da la sensación de que conoces la ciudad mejor que yo… P.D. Casualidades, pero esta toma fallida (¡de ayer por la mañana!) de la “Servi”, de la que subo un bosquejo, estaba en mi papelera a falta de un clic para desaparecer… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas