Eduardo81 Publicado 4 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2024 Imagen de hace tiempo que la encontré en mi flickr y he querido compartirla con ustedes. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2024 Preciosa puesta, un cielo con una gama de colores y tonalidades buenísimas.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 En 4/2/2024 a las 22:13, Francis Minini dijo: Preciosa puesta, un cielo con una gama de colores y tonalidades buenísimas.. Saludos.. Gracias por pasar y comentarla compañero, me alegro que la imagen sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 Muy vistoso ese cielo Joaquín, quedó muy guapa esa toma. Con tu D610 y el Sigma 24, imagino... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 En 5/2/2024 a las 11:40, freengine dijo: Muy vistoso ese cielo Joaquín, quedó muy guapa esa toma. Con tu D610 y el Sigma 24, imagino... Saludos. Gracias por pasar y comentar ari, ni me acuerdo el equipo que llevaba en ese momento, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 6 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2024 Me ha gustado mucho esta 459 por su cielo fantástico con una composición sencilla pero cuidando los tercios. del resto no puedo opinar porque la resolución es baja en flickr. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2024 En 6/2/2024 a las 14:00, LandscapesSpain1977 dijo: Me ha gustado mucho esta 459 por su cielo fantástico con una composición sencilla pero cuidando los tercios. del resto no puedo opinar porque la resolución es baja en flickr. un saludo. Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 9 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2024 Una imagen donde destacan sobretodo esos tonos pasteles del cielo que son muy agradables de ver. Compositivamente es sencilla pero con los elementos colocados como mejor funcionan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2024 En 9/2/2024 a las 11:33, xavrol dijo: Una imagen donde destacan sobretodo esos tonos pasteles del cielo que son muy agradables de ver. Compositivamente es sencilla pero con los elementos colocados como mejor funcionan. Gracias por pasarte y comentar la imagen. Me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2024 Una gama tonal espectacular, Joaquín. Es el plato fuerte de esta fotografía. 👍 Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 hola Muy bonita es que la caleta es la caleta y los atardeceres de ay únicos . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 En 19/2/2024 a las 20:29, Llebrez dijo: Una gama tonal espectacular, Joaquín. Es el plato fuerte de esta fotografía. 👍 Un saludo. Luis. Gracias Luis por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 25 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2024 Bonitos tonos ,un cielo fantástico , buen momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas