Jump to content

Puesta de sol Caletera

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 4/2/2024 a las 22:13, Francis Minini dijo:

Preciosa puesta, un cielo con una gama de colores y tonalidades buenísimas..

Saludos..

Gracias por pasar y comentarla compañero, me alegro que la imagen sea de tu agrado. Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2024 a las 11:40, freengine dijo:

Muy vistoso ese cielo Joaquín, quedó muy guapa esa toma. Con tu D610 y el Sigma 24, imagino...

Saludos.

Gracias por pasar y comentar ari, ni me acuerdo el equipo que llevaba en ese momento, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 6/2/2024 a las 14:00, LandscapesSpain1977 dijo:

Me ha gustado mucho esta 459 por su cielo fantástico con una composición sencilla pero cuidando los tercios.  del resto no puedo opinar porque la resolución es  baja en flickr. un saludo. 

Gracias compañero por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 9/2/2024 a las 11:33, xavrol dijo:

Una imagen donde destacan sobretodo esos tonos pasteles del cielo que son muy agradables de ver. Compositivamente es sencilla pero con los elementos colocados como mejor funcionan.

Gracias por pasarte y comentar la imagen. Me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 19/2/2024 a las 20:29, Llebrez dijo:

Una gama tonal espectacular, Joaquín. Es el plato fuerte de esta fotografía. 👍

Un saludo.

Luis.

Gracias Luis por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

Enlace al comentario