Jump to content

Trio

Jomacaes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros , aquí os presento este trio el cual estaba cerca del anterior solitario, espero vuestras opinión.

Saludos José María.

53515260978_18b05f0ddc_b.jpg_JMC1012 by Jose  Maria

• Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED
  • ƒ/4.5
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/80
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF

Cano, en Flickr

Editado por Jomacaes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal José María, un bonito pequeño paisaje. Me gusta especialmente cómo has resuelto el suelo, con ese juego de desenfoques del primer plano. Y también cómo la iluminación hace destacar a las protagonistas, aunque no diría que no a un poquito más de luz, especialmente en el fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 7/2/2024 a las 22:36, coolpixer dijo:

Qué tal José María, un bonito pequeño paisaje. Me gusta especialmente cómo has resuelto el suelo, con ese juego de desenfoques del primer plano. Y también cómo la iluminación hace destacar a las protagonistas, aunque no diría que no a un poquito más de luz, especialmente en el fondo.

Un saludo.

Hola Coolpixer,  me alegras que la veas bien, gracias por dejar tus comentarios,

Saludos Jose Maria.

Enlace al comentario

En 8/2/2024 a las 9:42, Carlos Barriuso dijo:

Para mi gusto en todo su conjunto está muy bien y destacaría la luz y las texturas que has conseguido sacar a las setas. Saludos 

Hola Carlos , me alegra que la veas bien, gracias por dejar tus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola José María,

me parece una buena toma. La luz en las setillas me gusta mucho, el color lo veo en su punto. El fondo me parece bien buscado, tal vez sobra un pelín por la derecha pero para no perder esa mata verde igual desplazándote hacia la izquierda lo hubieses compensado (no sé si me explico y tampoco sé si te podías desplazar a la izquierda). Aún y con ese pequeño detalle la veo muy bien, aunque hay una cosa que no me acaba de convencer y es el punto de nitidez;  es bueno, aunque la setilla de la izquierda, la que está desenfocada, a mi parecer se lleva buena parte de la atención ( la vista se va allí, al menos la mía).

De todas maneras, y como digo, buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 11/2/2024 a las 17:13, Galceran dijo:

Hola José María,

me parece una buena toma. La luz en las setillas me gusta mucho, el color lo veo en su punto. El fondo me parece bien buscado, tal vez sobra un pelín por la derecha pero para no perder esa mata verde igual desplazándote hacia la izquierda lo hubieses compensado (no sé si me explico y tampoco sé si te podías desplazar a la izquierda). Aún y con ese pequeño detalle la veo muy bien, aunque hay una cosa que no me acaba de convencer y es el punto de nitidez;  es bueno, aunque la setilla de la izquierda, la que está desenfocada, a mi parecer se lleva buena parte de la atención ( la vista se va allí, al menos la mía).

De todas maneras, y como digo, buen trabajo.

Un saludo.

Hola estamos de acuerdo en el comentario sobre la tercera de ellas, la hierva de la derecha quise meterla en la escena por dar algo verde, cuestión de gusto.

Gracias por pasar y dejar  tus comentarios.

Saludos José María

Enlace al comentario

En 11/2/2024 a las 18:47, miguelindio dijo:

Bonita toma, José María,

Me gusta mucho el fondo, el desenfoque del primer plano un poco menos, aunque no queda mal, la luz en las setas es un lujo, buenas texturas en las dos setas de la derecha, la de la izquierda quedó un poco pobre.

Buen trabajo.

Saludos

Hola Miguel estoy de acuerdo en tu comentario, las tres no podía ser tuve que elegir dejar una y opte  por la mas fea para mi,😆, gracias por tus comentarios.

Saludos José María

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola José María,

Esta casi se me escapa, y hubiese sido una lástima, porque me gusta mucho. Las setas muy bien ubicadas, la luz perfecta para la ocasión y unos desenfoques que simplifican mucho la escena y hacen honor a lo de "menos es más". Muy buena.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 2/3/2024 a las 17:48, Pere63 dijo:

Hola José María,

Esta casi se me escapa, y hubiese sido una lástima, porque me gusta mucho. Las setas muy bien ubicadas, la luz perfecta para la ocasión y unos desenfoques que simplifican mucho la escena y hacen honor a lo de "menos es más". Muy buena.

Saludos,

Pere

Hola Pere gracias por dejar tus cometarios, me alegra que la veas bien, muy amable.

Saludos de Jose Maria

Enlace al comentario