Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 (editado) No sabía muy bien dónde colocar la fotografía. Parecería que podría encajar en Macro, pero no es, ni de lejos, un macro. Está tomada con en 24-120 por la sencilla razón de que me encontraba visitando y fotografiando un templo camboyano cuando me tropecé con este ejemplar, así que hice lo que pude con lo que tenía (lleva un buen recorte). Mantis by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z7_2 24-120 mm f/4 ƒ/4 120.0 mm 1/125 ISO 100 Editado 13 de Febrero de 2024 por Llebrez 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviVzN Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 En 12/2/2024 a las 20:39, Llebrez dijo: No sabía muy bien dónde colocar la fotografía. Parecería que podría encajar en Macro, pero no es, ni de lejos, un macro. Está tomada con en 24-120 por la sencilla razón de que me encontraba visitando y fotografiando un templo camboyano cuando me tropecé con este ejemplar, así que hice lo que pude con lo que tenía (lleva un buen recorte). Mantis by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z7_2 24-120 mm f/4 ƒ/4 120.0 mm 1/125 ISO 100 Enorme mantis, muy buena la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 12 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2024 Preciosa la Mantis, con un Bokeh fantastico.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 En 12/2/2024 a las 21:28, JaviVzN dijo: Enorme mantis, muy buena la foto. Gracias Javi. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 En 12/2/2024 a las 21:45, Francis Minini dijo: Preciosa la Mantis, con un Bokeh fantastico.. Saludos... Gracias Francis. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Febrero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 Una fotaza Luis, "colocar" la mantis justo en la zona de desenfoque más clara es de tener una gran vista para el detalle! No sé si aguantaría algo más de luz la mantis (sin blanquear el fondo), pero el resultado está de lujo para mi gusto. Solo clonaría la mosca cojonera de la izquierda... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 En 13/2/2024 a las 10:55, Marcelo_R dijo: Una fotaza Luis, "colocar" la mantis justo en la zona de desenfoque más clara es de tener una gran vista para el detalle! No sé si aguantaría algo más de luz la mantis (sin blanquear el fondo), pero el resultado está de lujo para mi gusto. Solo clonaría la mosca cojonera de la izquierda... Slds, Marcelo ¡Joder qué vista tienes, Macelo! me ha costado encontrarla. Sí, quizás podría darle un poquito más de luz a la mantis pero lo cierto es que estaba a la sombra, no sé... Gracias por tu comentario y un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 En general se ve muy bien con un fondo muy apropiado, yo también soy partidario de dar un poquito más de luz a la mantis a ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 En 13/2/2024 a las 17:39, Carlos Barriuso dijo: En general se ve muy bien con un fondo muy apropiado, yo también soy partidario de dar un poquito más de luz a la mantis a ver que tal. Saludos Gracias Carlos, veré si me animo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2024 En 13/2/2024 a las 10:55, Marcelo_R dijo: Una fotaza Luis, "colocar" la mantis justo en la zona de desenfoque más clara es de tener una gran vista para el detalle! No sé si aguantaría algo más de luz la mantis (sin blanquear el fondo), pero el resultado está de lujo para mi gusto. Solo clonaría la mosca cojonera de la izquierda... Slds, Marcelo En 13/2/2024 a las 17:39, Carlos Barriuso dijo: En general se ve muy bien con un fondo muy apropiado, yo también soy partidario de dar un poquito más de luz a la mantis a ver que tal. Saludos Bueno, al final me habéis convencido; un poquito más de luz en la mantis, sin tocar el fondo. ¡Ah!, y sin "mosca". Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Febrero de 2024 Moderadores Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 En 13/2/2024 a las 20:09, Llebrez dijo: Bueno, al final me habéis convencido; un poquito más de luz en la mantis, sin tocar el fondo. ¡Ah!, y sin "mosca". De lujo Luis, de lujo! Enhorabuena!!! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 Que buen ojo fotográfico tienes Luis has sabido captar perfectamente el momento y la pose para coincidir con ese desenfoque tan espectacular Está imagen es perfectamente válida en el subforo de Bokeh Artístico Extremo o bien en el de Macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 En 14/2/2024 a las 12:30, Eduardo81 dijo: Que buen ojo fotográfico tienes Luis has sabido captar perfectamente el momento y la pose para coincidir con ese desenfoque tan espectacular Está imagen es perfectamente válida en el subforo de Bokeh Artístico Extremo o bien en el de Macro. Saludos Muchas gracias Joaquín; como decía, barajé ponerla en Macro, pero realmente NO es un fotografía estrictamente macro. Un cordial saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 14 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 (editado) Hola Luis, pues té defendiste más que bien con el 120 mm, una composición de lujo con un punto de vista inmejorable, muy bien vista, Un saludo Editado 14 de Febrero de 2024 por benasque Corregir texto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2024 En 14/2/2024 a las 16:19, benasque dijo: Hola Luis, pues té defendiste más que bien con el 120 mm, una composición de lujo con un punto de vista inmejorable, muy bien vista, Un saludo Gracias Ángel. Un cordial saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 23 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 Si señor muy bien encuadrada con ese fondo tan espectacular enhorabuena. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 En 23/2/2024 a las 18:28, Jomacaes dijo: Si señor muy bien encuadrada con ese fondo tan espectacular enhorabuena. Saludos José María Muchas gracias José Mª. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noeliars17 Publicado 23 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 En 12/2/2024 a las 20:39, Llebrez dijo: No sabía muy bien dónde colocar la fotografía. Parecería que podría encajar en Macro, pero no es, ni de lejos, un macro. Está tomada con en 24-120 por la sencilla razón de que me encontraba visitando y fotografiando un templo camboyano cuando me tropecé con este ejemplar, así que hice lo que pude con lo que tenía (lleva un buen recorte). Mantis by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z7_2 24-120 mm f/4 ƒ/4 120.0 mm 1/125 ISO 100 que pasada de foto!! Para mi es espectacular!! Un fondo muy bueno y el enfoque mejor!! 👏👏👏 enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 En 24/2/2024 a las 0:37, Noeliars17 dijo: que pasada de foto!! Para mi es espectacular!! Un fondo muy bueno y el enfoque mejor!! 👏👏👏 enhorabuena!! Muchas gracias compañero. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 1 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2024 Hola Luis, Muy buena foto 👌, esas luces de fondo por detrás de la mantis, me encantan . Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2024 En 1/3/2024 a las 9:28, AEnrique dijo: Hola Luis, Muy buena foto 👌, esas luces de fondo por detrás de la mantis, me encantan . Un saludo, Enrique Muchas gracias Enrique. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2024 Muy artística imagen, no te hizo falta un objetivo macro. Buen trabajo Luis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2024 En 1/3/2024 a las 22:32, freengine dijo: Muy artística imagen, no te hizo falta un objetivo macro. Buen trabajo Luis. Un saludo. Gracias Ari. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 2 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2024 Está genial, es que me gusta todo, posadero bicho y un fondo descomunal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2024 En 2/3/2024 a las 12:39, fantasma15 dijo: Está genial, es que me gusta todo, posadero bicho y un fondo descomunal. Saludos Muchas gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas