Alex setas Publicado 16 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2024 (editado) Hola gente, El Resupinatus applicatus es una especie muy pequeña, los ejemplares no llegarían a 1 cm. Crecen sobre ramas en descomposición, en este caso sobre encina. Tienen un crecimiento amontonado que se presta a fotogénicas interpretaciones. Yo dudaba entre si era un cosmos o las profundidades abisales. f 3,2 1/50 Iso 200 Editado 23 de Febrero de 2024 por Alex setas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2024 Hola Alex. Mi primera impresión ha sido profundidades abisales 😄. Me encanta el semi blanco y negro de la imagen, creo que aporta elegancia, y sobre todo me gusta las disposición de las setas, veo ritmo, me las imagino surgiendo una a una mientras las primeras van creciendo cual castillo de fuegos artificiales. Muy, muy sugerente, gracias por mostrarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2024 hola Alex Muy buena y bonita toma parece un fondo marino . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 17 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2024 Hola Álex, la verdad es que la imagen se presta a interpretaciones varias, pero sí que parece que se abran espontáneamente como las anémonas marinas. Cuando en una escena hay tantos elementos, se hace complicado encuadrar bien y llevar al observador a recorrer todo el lienzo y aquí lo has conseguido con creces, ya que al ser la imagen tan sugerente ayuda a explorar cada rincón de la fotografía; al menos yo la veo así. Buen trabajo Álex. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 18 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2024 Que gran ambiente, muy buena luz ,un foco genial, buenas texturas como siempre , enhorabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2024 Bones Àlex, Lo primero que me ha venido al pensamiento nada más verla ha sido un arrecife de coral, ya ves. Esos patrones radiales tan bien definidos y distribuidos por el encuadre han dado un buen resultado, con impacto visual tan bonito como innegable. Me gusta. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas