Antonio palmeras Publicado 24 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 tierra de secano by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/13.0 70.0 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2024 Me gusta Antonio. Sencilla, minimalista pero atractiva. Un saludo. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 22 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2024 Hola Antonio, Compositivamente me parece redonda, tanto por la sucesión de encinas como por la división frío/cálido de cielo y tierra. La luz es un tanto dura pero en este caso me parece poco relevante. Lo que sí corregiría son algunos brochazos (supongo que para clonar algún elemento molesto) bastante evidentes alrededor de la primera encina por la izquierda y debajo de la segunda. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2024 Buena toma Antonio, suscribo lo que dice Josep ( @sostingut), algo raro se ve alrededor de la encina mas cercana a la izquierda, repasa eso y la dejarás redonda.. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 26 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2024 Atractiva fotografía, los bellos tonos de la tierra conjuntan bien con el cielo, y equilibran las amorfas figuras de los tres pequeños árboles. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 26 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2024 Pues a mi me gusta mucho, simplemente corregiría lo que te han comentado los compañeros sobre la parte izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 27 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2024 Muy bien compuesta Antonio y aprovechada la luz disponible. Me ha gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2024 En 21/3/2024 a las 12:07, Llebrez dijo: Me gusta Antonio. Sencilla, minimalista pero atractiva. Un saludo. Luis. En 22/3/2024 a las 18:10, sostingut dijo: Hola Antonio, Compositivamente me parece redonda, tanto por la sucesión de encinas como por la división frío/cálido de cielo y tierra. La luz es un tanto dura pero en este caso me parece poco relevante. Lo que sí corregiría son algunos brochazos (supongo que para clonar algún elemento molesto) bastante evidentes alrededor de la primera encina por la izquierda y debajo de la segunda. Saludos. En 26/3/2024 a las 17:51, freengine dijo: Buena toma Antonio, suscribo lo que dice Josep ( @sostingut), algo raro se ve alrededor de la encina mas cercana a la izquierda, repasa eso y la dejarás redonda.. Un saludo. En 26/3/2024 a las 23:13, Axarquia15 dijo: Atractiva fotografía, los bellos tonos de la tierra conjuntan bien con el cielo, y equilibran las amorfas figuras de los tres pequeños árboles. En 26/3/2024 a las 23:35, xavrol dijo: Pues a mi me gusta mucho, simplemente corregiría lo que te han comentado los compañeros sobre la parte izquierda En 27/3/2024 a las 13:04, LandscapesSpain1977 dijo: Muy bien compuesta Antonio y aprovechada la luz disponible. Me ha gustado. Un saludo. Muchas gracias por comentar . probare los consejos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas