coolpixer Publicado 27 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2024 Pues, igual hoy no es el día… Qué tal. La presa del Molino de Caparroso, un punto al que cuando aprieta el calor suele acercarse la gente para darse un chapuzón. Una pena que no se pueda incluir banda sonora… IMG_7718 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/640s, f/2.8, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2024 Crecidito viene el río, Iñigo, que dicho sea de paso me parece lo mejor de la fotografía. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 6 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2024 Hola Íñigo, Me parece muy acertado que hayas optado por no sedar el agua, sino congelarla en un instante en el que está mostrando su tremenda fuerza. La compo te ha quedado muy bien y los colores muy naturales. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2024 Que tal compañero. Muy buena toma, todo un acierto el formato vertical, esa ola saliendo del vértice inferior ayuda a recorrer con la mirada toda la foto. Buen ojo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2024 En 6/3/2024 a las 18:58, Llebrez dijo: Crecidito viene el río, Iñigo, que dicho sea de paso me parece lo mejor de la fotografía. Un saludo. Luis. Qué tal Luis, estaba impresionante. Al día siguiente se desmadró del todo, e inundó toda la zona desde la que saqué la foto… En 6/3/2024 a las 20:00, Pere63 dijo: Hola Íñigo, Me parece muy acertado que hayas optado por no sedar el agua, sino congelarla en un instante en el que está mostrando su tremenda fuerza. La compo te ha quedado muy bien y los colores muy naturales. Buen trabajo. Saludos, Pere Qué tal Pere, gracias por la visita., me alegra que te guste. Me pareció que el agua así, congelada, reflejaba bien la furia del rio. Pero ese apunte que haces me ha despertado la curiosidad: la próxima vez que pase, si el rio ayuda, intentaré “sedarlo” un poco, a ver cómo resulta… En 7/3/2024 a las 4:37, angellpetrilli66 dijo: Que tal compañero. Muy buena toma, todo un acierto el formato vertical, esa ola saliendo del vértice inferior ayuda a recorrer con la mirada toda la foto. Buen ojo, saludos! Gracias Angel, me alegro que la veas bien. Saqué varias tomas, incluyendo algunas apaisadas en las que se veía más rio pero, al final, y por el motivo que comentas, me quedé con esta… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 11 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 (editado) Hola Coolpixer. Coincido con la opinión de Llebrez y añadiría que además de otras virtudes como la nitidez, el colorido del ambiente nublado, etc., me parece acertada la ubicación en la escena de la edificación de manpostería con su flamante chimenea, ubicación que se corresponde con la espiral aurea, dandole un interesante protagonismo sin restar prestigio a la nitida y congelada cresta de agua. Saludos Editado 11 de Marzo de 2024 por Bardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 11 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 Muchas gracias por el apunte compañero, me alegra que la veas bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas