protsalke Publicado 29 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2024 Hola a todos: Aprovechando un viaje por la Toscana hace unos años y después de pasar un dia por Siena, me acerque con la familia a este emplazamiento para disfrutar de un precioso atardecer. Maravillosa tarde con unas vistas increíbles. Espero que os guste y que disfrutéis de ese maravilloso ambiente, aunque solo sea un poco. Cualquier comentario y/o opinión es bienvenida. El equipo arcaico (hablamos de 2017) pero completamente funcional: D700 + Nikkor 28-105 mm AFD a pulso. Los EXIF podeis verlos en Flickr, si quereis mas detalles! Saludos, German. Atardecer en la Toscana... (Panorama) by German Lopez, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 29 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2024 Bella fotografía de esta zona tan especial de la Toscana - Crete Senesi -. Un atardecer muy cálido, con una tonalidad que le da elegancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2024 En 29/2/2024 a las 23:46, Axarquia15 dijo: Bella fotografía de esta zona tan especial de la Toscana - Crete Senesi -. Un atardecer muy cálido, con una tonalidad que le da elegancia. Exactamente, no recordaba el nombre exacto... Un lugar precioso!!! La verdad es que tuvimos mucha suerte porque la luz fue estupenda...!!! Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 1 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2024 Preciosa imagen con una preciosa luz. Vaya momento que viviste! Salu2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2024 Preciosa imagen con una preciosa luz. Vaya momento que viviste! Salu2Ya te digo... Una tarde para no olvidar!!! Que luz tan bonita hay en la Toscana...Gracias por pasar y espero que le hayas disfrutado.Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2024 Hola Germán, Es tan pano que hasta que no la ves en grande no muestra todas sus virtudes, que son muchas. Entre ellas sobresale la luz que emite ese cielo tan raro como bonito, bañando todo el paisaje, plagado de suaves ondulaciones, y dándole un tinte muy otoñal. Me alegra que disfrutarais de ese espectáculo y tú aprovecharas para hacer un buen trabajo. Un abrazo, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2024 Hola Germán, Es tan pano que hasta que no la ves en grande no muestra todas sus virtudes, que son muchas. Entre ellas sobresale la luz que emite ese cielo tan raro como bonito, bañando todo el paisaje, plagado de suaves ondulaciones, y dándole un tinte muy otoñal. Me alegra que disfrutarais de ese espectáculo y tú aprovecharas para hacer un buen trabajo. Un abrazo, PereGracias Pere... La verdad es que fue un viaje estupendo y esa tarde en concreto, maravillosa!! La luz fue preciosa y así intenté llevármela a casa... Las fotos de la familia, quedaron geniales también!!! Me alegro que las hayas disfrutado en FlickrSaludos y seguimos en contacto.Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 21 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504158-album-de-la-abuela-21-03-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2024 En 21/3/2024 a las 11:13, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504158-album-de-la-abuela-21-03-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias, compañeros... Es un honor formar parte del Album!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2024 Bien, merecido ese honor, es una foto muy bonita de esas famosas colinas,la luz preciosa, y la elección de la pano muy acertada para captar el zigzagueo completo del camino. ¿ En que epoca fuiste? es uno de los sitio que me gustaría visitar, pero me da miedo hacerlo en verano (cuando tengo las vacaciones), primero por el calor y segundo por las hordas de turistas, es como las Cinque Terre otra zona convertida en un parque tematico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2024 Bien, merecido ese honor, es una foto muy bonita de esas famosas colinas,la luz preciosa, y la elección de la pano muy acertada para captar el zigzagueo completo del camino. ¿ En que epoca fuiste? es uno de los sitio que me gustaría visitar, pero me da miedo hacerlo en verano (cuando tengo las vacaciones), primero por el calor y segundo por las hordas de turistas, es como las Cinque Terre otra zona convertida en un parque tematico. SaludosHola compañero...Me alegro que te haya gustado... La luz es especialmente bonita en esa época. El viaje lo hicimos en un puente de la Hispanidad y fue estupendo. Evidentemente había gente aunque no es lo mismo que verano. De todas formas, Florencia y la zona de la Toscana es muy turística y siempre vas a encontrar gente. Es cuestión de retirarse un poco de los recorridos habituales... Merce mucho la pena disfrutar esa zona!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas