Jump to content

Corriendo

LandscapesSpain1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De camino a algún recado el cielo prometía.  Muy justo de tiempo y sin poder ir a mejores lugares este sitio me quedaba de camino y no quise desaprovechar el momento... con tal, ya tenía la cámara en el coche.  

_DSC2700
  • E 11mm F1.8
  • ƒ/2.8.  11.0 mm.  1/125.  ISO 500
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena fotografia, me gusta los contrastes y la escena, aunque para mi hubiese recortado más por la parte inferior, que creo que no aporta nada a la escena y hubiese dado más protagonismo al árbol y al cielo, aunque exactamente no sé distinguir si lo que deseabas es destacar el cielo o el árbol de primer plano.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 1/3/2024 a las 23:41, caimac dijo:

Muy buena fotografia, me gusta los contrastes y la escena, aunque para mi hubiese recortado más por la parte inferior, que creo que no aporta nada a la escena y hubiese dado más protagonismo al árbol y al cielo, aunque exactamente no sé distinguir si lo que deseabas es destacar el cielo o el árbol de primer plano.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar. La verdad es que había muy poca luz y me pareció interesante dirigir algunas líneas hacia el sujeto. Celebro te guste en general. 

Enlace al comentario

En 2/3/2024 a las 16:27, xavrol dijo:

Llegaste justo a tiempo. Una imagen donde destaca sobretodo esa luz crepuscular de último momento con unos resultados muy naturales.

PD Parece que esa Sony se comporta bastante bien a isos altos

Gracias por pasar. A últimas luces he llegado.  Se me había perdido el árbol y creo incluso que no era este el que buscaba, jajaja. Sony hace trampas.  Subexpone de fábrica y luego recuperar sombras es muy fácil pero como te pases un poco con las luces ya no hay información. 

Enlace al comentario

Bien aprovechado lo poco que quedaba en ese escenario, y bien manejada tu nueva y diminuta cámara, parece que da bastante de si ese sensor, por lo que veo..

Unos minutos antes hubiera sido lo suyo, pero a veces mejor llegar tarde que no llegar.

Buen disparo Jorge.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes.

La cámara ha de constituir siempre un fijo en cualquier momento y lugar, por lo que pueda pasar. 

La composición me gusta pero quizás la veo un poco caía hacia el lado izquierdo. No lo digo por el horizonte, si no por el árbol, que me da la sensación de estar un poco inclinado. Por lo demás, la foto funciona. 

Un saludo. 

Enlace al comentario