Dorique Publicado 3 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2024 Hola a todos, en hide , esperando hacer algo bonito se planto este chiquitín y claro uno que es de gatillo flojo, pues eso.- _ZFC1350 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon Z fc VR 150-600mm f/5-6.3E ƒ/6.3 550.0 mm 1/160 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2024 Me encanta compañero el punto de vista desde donde esta echa que el primer plano aparece desenfocado, el pajarillo con buena pose y el fondo con unos tonos muy suaves. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 3 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2024 En 3/3/2024 a las 20:57, Eduardo81 dijo: Me encanta compañero el punto de vista desde donde esta echa que el primer plano aparece desenfocado, el pajarillo con buena pose y el fondo con unos tonos muy suaves. Saludos Gracias, me alegra que te guste.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 El punto de vista es excelente y el fondo y el detalle en el pájaro tampoco se quedan atrás, para mi gusto es una muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 4 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 Coincido con los compañeros,el punto de vista junto con la pose, lo que más me gusta.Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Marzo de 2024 Moderadores Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 Muy elegante la gorriona Juanjo, enhorabuena, una foto con verdadero encanto! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 4 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 En 3/3/2024 a las 20:57, Eduardo81 dijo: Me encanta compañero el punto de vista desde donde esta echa que el primer plano aparece desenfocado, el pajarillo con buena pose y el fondo con unos tonos muy suaves. Saludos Gracias por comentar.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 4 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 En 4/3/2024 a las 11:45, Carlos Barriuso dijo: El punto de vista es excelente y el fondo y el detalle en el pájaro tampoco se quedan atrás, para mi gusto es una muy buena foto. Saludos Gracias Carlos me alegra que te guste.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 4 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 En 4/3/2024 a las 11:52, maki dijo: Coincido con los compañeros,el punto de vista junto con la pose, lo que más me gusta.Buen trabajo Gracias Maki, por comentar.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 4 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 En 4/3/2024 a las 13:36, Marcelo_R dijo: Muy elegante la gorriona Juanjo, enhorabuena, una foto con verdadero encanto! Slds, Marcelo Gracias Marcelo , agradecido de tus comentarios.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 La pose que a cojido es preciosa.... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 5 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2024 En 4/3/2024 a las 20:21, Francis Minini dijo: La pose que a cojido es preciosa.... Saludos.... Gracias Francis Minini.- Veo que eres de Huelva, Buen pueblo Nerva, algún amigo tengo allí.- 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 5 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2024 (editado) En 4/3/2024 a las 13:36, Marcelo_R dijo: Muy elegante la gorriona Juanjo, enhorabuena, una foto con verdadero encanto! Slds, Marcelo Estoy de acuerdo en que la foto está bien. Lo único es que es macho! Editado 5 de Marzo de 2024 por daniferal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Marzo de 2024 Moderadores Compartir Publicado 5 de Marzo de 2024 En 5/3/2024 a las 19:26, daniferal dijo: Estoy de acuerdo en que la foto está bien. Lo único es que es macho! Depende…🤪 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 8 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2024 Buena captura, con una perspectiva inmejorable, el fondo y desenfoque del primer plano realzan al protagonista que luce genial con esta pose Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 9 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2024 Hola Juan, casi me lo pierdo parece un militar erguido, buena captura enhorabuena. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas