tritina Publicado 4 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 (editado) Hola, ante todo pido disculpas si no es el lugar correcto pero no sabia donde colocar este mensaje. Llevo un par de intentos de subir un articulo a la sección de mercadillo y ambos me los han borrado por problemas con las fotos. Las he subido mediante un enlace a flirk pero no sé de que otra forma lo hacéis. Por favor si podéis explicarme o derivarme a algún enlace con un paso a paso os lo agradecería ya q me temo q a éste paso si lo intento de nuevo, me lo eliminan de nuevo pq no se hacerlo. Gracias Editado 5 de Marzo de 2024 por Marcelo_R adecuar título a consulta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Marzo de 2024 Moderadores Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 Slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 4 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2024 En 4/3/2024 a las 9:57, Marcelo_R dijo: Slds, Marcelo Muchas gracias por la ayuda. Ya he publicado en el mercadillo y espero haberlos hecho correctamente. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 5 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2024 En 5/3/2024 a las 0:44, tritina dijo: Muchas gracias por la ayuda. Ya he publicado en el mercadillo y espero haberlos hecho correctamente. Acabo de mirarlo y por lo menos a mí no me salen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 5 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2024 En 5/3/2024 a las 9:49, daniferal dijo: Acabo de mirarlo y por lo menos a mí no me salen... No te sale? Yo he seguido el post y si q he podido o te refieres a las imágenes q yo he publicado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Marzo de 2024 Moderadores Compartir Publicado 5 de Marzo de 2024 Está todo correcto. Slds, Marcelo En 5/3/2024 a las 9:49, daniferal dijo: Acabo de mirarlo y por lo menos a mí no me salen... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 5 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2024 En 5/3/2024 a las 10:49, tritina dijo: No te sale? Yo he seguido el post y si q he podido o te refieres a las imágenes q yo he publicado? Me refería al anuncio. Efectivamente no me salían, pero quizá sea cosa del móvil, porque como dice Marcelo, desde el ordenador sí que las he visto. En 5/3/2024 a las 11:00, Marcelo_R dijo: Está todo correcto. Slds, Marcelo Parece ser cosa de mirarlo desde el móvil. Os aseguro que no me salían, pero desde el ordenador sí. Así que tiene que ser cosa del navegador del móvil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 5 de Marzo de 2024 Moderadores Compartir Publicado 5 de Marzo de 2024 Aclarada la duda del titular del post. Gracias a los que habéis prestado vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas