meba Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 lo primero,felicitaros el nuevo año 2008.Llevo mcho tiempo leyendo todos los temas y comentarios que haceis,y la verdad que tomo mucha nota de todo y por lo tanto aprendo un poquito mas de este mundo de la fotografia,que si te gusta engancha cada dia un poco mas. Hasta ahora no habia entrado en el foro para preguntar o dar mi opinion sobre algo,asi que ahora que por fin me he decidido me ireis viendo por aqui. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 bienvenido meba que disfrutes del foro te registraste el 11 de julio y eres el miembro 66 pues iva siendo hora no salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Aun que no sea para nada me alegro que hayas decidido entrar y pronto empezarás a hacer cosas, ya lo verás. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 lo primero,felicitaros el nuevo año 2008. Llevo mcho tiempo leyendo todos los temas y comentarios que haceis,y la verdad que tomo mucha nota de todo y por lo tanto aprendo un poquito mas de este mundo de la fotografia,que si te gusta engancha cada dia un poco mas. Hasta ahora no habia entrado en el foro para preguntar o dar mi opinion sobre algo,asi que ahora que por fin me he decidido me ireis viendo por aqui. un saludo a todos BIENVENIDO! y que sea por mucho tiempo! yo no llevo mucho pero aprendo bastante y he hecho unos cuantos amigos,el foro esta muy muy bien!, ya veras que enganche,cuando llego a casa despues de currar es lo primero que hago...,ay granada,que bonita!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 8 de Enero de 2008 Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 Bienvenido al foro y Feliz Año tambien para ti !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meba Publicado 8 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2008 gracias a todos por la bien venida dada,espero aprender con vosotros y aclarar muchas dudas de las que salen cada dia un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Bienvenid@ al foro. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Hola meba! Bienvenid@ al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Bienvenido al foro!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Bienvenid@ al foro meba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Meba !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas