Jump to content

Camper.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Íñigo,

disculpa, ésta se me había pasado. 

Sí que le estás sacando el jugo a la Coolpix con el macro, sí. Para mi, muy acertado el haber puesto el motivo descentrado en la escena, veo los espacios muy bien repartidos. El motivo/camper destaca en la escena, llama mucho la atención, evidentemente esa es la idea, por lo tanto, muy bien visto. Tanto la luz como los colores los veo muy bien. En definitiva, veo un buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Íñigo,

Aires nuevos en macro, desde luego, eso son algunas de tus fotos y estás demostrando que tienes tan buen ojo como en social-callejeo, que es por dónde más trabajos tuyos he visto. El caracol, muy bien ubicado, contrasta por luz, que no estrictamente por color, con ese entorno de materia orgánica en descomposición. El fondo creo que admitiría bien un poco más de desenfoque pero aun tal cual la foto tiene su punto. La luz también la veo muy bien. Como dice Pep ( @Galceran ), le sacas mucho jugo a la Coolpix. Buen trabajo.

Saludos,

Pere 

Enlace al comentario

En 6/3/2024 a las 18:55, Galceran dijo:

Hola Íñigo,

disculpa, ésta se me había pasado. 

Sí que le estás sacando el jugo a la Coolpix con el macro, sí. Para mi, muy acertado el haber puesto el motivo descentrado en la escena, veo los espacios muy bien repartidos. El motivo/camper destaca en la escena, llama mucho la atención, evidentemente esa es la idea, por lo tanto, muy bien visto. Tanto la luz como los colores los veo muy bien. En definitiva, veo un buen trabajo.

Un saludo.

Qué tal Josep, muy amable. Es verdad, a la pequeña coolpix la estoy exprimiendo como a un limón. Cuando pase a mejor vida (ya va dando avisos) se va a ir al cielo de las cámaras 🙂 

En 6/3/2024 a las 19:33, Pere63 dijo:

Hola Íñigo,

Aires nuevos en macro, desde luego, eso son algunas de tus fotos y estás demostrando que tienes tan buen ojo como en social-callejeo, que es por dónde más trabajos tuyos he visto. El caracol, muy bien ubicado, contrasta por luz, que no estrictamente por color, con ese entorno de materia orgánica en descomposición. El fondo creo que admitiría bien un poco más de desenfoque pero aun tal cual la foto tiene su punto. La luz también la veo muy bien. Como dice Pep ( @Galceran ), le sacas mucho jugo a la Coolpix. Buen trabajo.

Saludos,

Pere 

Qué tal Pere, muchas gracias. Como comentas, creo que la caracola armonizaba muy bien con los colores de ese escenario. El fondo tiene puntualmente algún mínimo toque de desenfoque, pero al final está muy cerca y por fuerza ha de estar presente…

En 7/3/2024 a las 9:18, Carlos Barriuso dijo:

La luz me parece muy buena y el contraste del color del caracol con el del fondo le va genial, es una buena toma. Saludos

Qué tal Carlos, gracias por pasarte, me alegra que la veas bien…

Un saludo.

Enlace al comentario