Jump to content

AGUILA REAL

benasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, sigo tirando de archivo, donde sea que vayan dirigidas, esas miradas no dejan indiferente, foto realizada en Buseu, hide, trípode, y compensando   -1/3 ev.

Espero que os guste. Saludos

53572096407_7f3ff81818_c.jpgAGUILA REAL.jpg by Angel Arjona, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/7.1
  •  
  • 500.0 mm
  •  
  • 1/1250
  •  
  • 800
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy natural y con un fondo de lujo, a pesar de que no se vea entero el cuerpo del ave, prefiero este tipo de tomas a las de posadero montado porque dan demasiado cante de hide comercial, en este caso pillaste a la hermosa rapaz en lo alto de su pino, para mi eso le da un plus a la foto.

Gran toma Angel, buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 7/3/2024 a las 13:15, javiermolpe98 dijo:

¡Qué pasada! Una foto increíble, enhorabuena.

En 7/3/2024 a las 20:04, Francis Minini dijo:

Excelente captura con una pose muy natural, en su habitad...

Saludos..

En 8/3/2024 a las 6:47, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena se ve muy natural con esa rama de pino y el bicho luce  muy bien .

saludos 

Gracias por pasar y comentar, me alegro de que os haya gustado 

Saludos

Enlace al comentario

En 7/3/2024 a las 13:37, freengine dijo:

Muy natural y con un fondo de lujo, a pesar de que no se vea entero el cuerpo del ave, prefiero este tipo de tomas a las de posadero montado porque dan demasiado cante de hide comercial, en este caso pillaste a la hermosa rapaz en lo alto de su pino, para mi eso le da un plus a la foto.

Gran toma Angel, buen trabajo.

Un saludo.

Suelen pararse en este pino antes de tirarse al posadero donde le ponen la comida, aunque queda un poco más retirado es el momento de hacer algo que parezca más natural. 

Me alegro de que te guste 

Un saludo Arístides

Enlace al comentario

• Moderadores

Muy bien vista Ángel, leo que la hiciste en Buseu (Jordi?), enhorabuena!

Yo intentaría bajar un poco el magenta, intuyo que acentuado por los cristales de esos hides.

Gracias por compartirla, efectivamente el PDV es diferente y atractivo, más natural incluso!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 8/3/2024 a las 9:59, Marcelo_R dijo:

Muy bien vista Ángel, leo que la hiciste en Buseu (Jordi?), enhorabuena!

Yo intentaría bajar un poco el magenta, intuyo que acentuado por los cristales de esos hides.

Gracias por compartirla, efectivamente el PDV es diferente y atractivo, más natural incluso!

Slds, Marcelo

En 8/3/2024 a las 11:42, maki dijo:

Muy buena compi,el ave preciosa y junto a ese entorno le da un plus distinto a lo habitual

Gracias por pasar y comentar, me alegro de que os haya gustado, Marcelo ,si, es en Buseu en los hides de Jordi Canut, siempre que he ido ha sido un éxito, lo que comentas del magenta, si es del fondo, le he hecho una máscara para hacerlo un poco más frío y que contraste con el tono un poco más cálido del primer plano, en este caso no ha influido mucho el cristal, se veía bastante natural

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Coincido con  los compañeros en el posadero natural. Ver estas grandes rapaces de cerca y poder fotografiarlas a tan poca distancia es un lujo para la vista, aunque sea en hide de pago (de otra forma sería casi imposible).

Por cierto, en mayo visito Buseu para pillar al quebrantahuesos. Le tengo ganas, jeje. 

Saludos.

Enlace al comentario

En 9/3/2024 a las 15:54, Eduardo81 dijo:

Una imagen espectacular, una pose muy buena, el posadero tan natural le da un plus y el fondo muy suave. Saludos

En 9/3/2024 a las 18:52, Jomacaes dijo:

Buena toma y mas de quien se trata, nada fácil.

Saludos

Gracias por pasar y comentar compañeros, me alegro de que os haya gustado

Saludos

Enlace al comentario

En 10/3/2024 a las 13:41, Antisu dijo:

Coincido con  los compañeros en el posadero natural. Ver estas grandes rapaces de cerca y poder fotografiarlas a tan poca distancia es un lujo para la vista, aunque sea en hide de pago (de otra forma sería casi imposible).

Por cierto, en mayo visito Buseu para pillar al quebrantahuesos. Le tengo ganas, jeje. 

Saludos.

Yo he estado unas cuantas veces, y llenar las tarjetas de memoria es facilísimo, espero que lo disfrutes y ver algún trabajo tuyo por aquí 

Saludos

Enlace al comentario