Jump to content

Siempre alerta

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Siempre tan simpáticos y agradecidos los Suricatas, las poses y miradas son muy atractivas! Enhorabuena Luis por (otra) mágnífica foto que compartes con nosotros.

Bien controladas las luces tan fuertes, entre eso y el calor que se adivina, has sacado petróleo del desierto! :1good:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2024 a las 10:36, Marcelo_R dijo:

Siempre tan simpáticos y agradecidos los Suricatas, las poses y miradas son muy atractivas! Enhorabuena Luis por (otra) mágnífica foto que compartes con nosotros.

Bien controladas las luces tan fuertes, entre eso y el calor que se adivina, has sacado petróleo del desierto! :1good:

Slds, Marcelo

En efecto Marcelo, muucho calor, y eso que era bien tempranito (mira la sombra), pero ese sol del desierto brilla y calienta como un demonio.

Gracias por el comentario.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 25/3/2024 a las 12:15, AEnrique dijo:

Hola Luis, una foto muy bonita.

Parece que esté posando para ti de perfil. Seguro que sabia que la ibas a subir a las redes sociales... 😄

Muy bien controladas las luces y muy buenos detalles.

Un saludo,

Enrique

Muchas gracias Enrique.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La foto está muy bien. Muchas veces, cuando llegas a tu casa y las revisas en el ordenador te das cuenta de cosas que se podrían haber echo para mejorar lo que ves. A mi se me ocurre una cosa en esta foto y es haber tomado la foto agachado   para que la toma estuviera menos picada y con un fondo más desenfocado. A mi me habría pasado lo mismo y, desde luego, si está tomada desde la ventana de un coche entonces no hay nada que hacer. 

Enlace al comentario

En 7/4/2024 a las 12:26, Empédocles dijo:

La foto está muy bien. Muchas veces, cuando llegas a tu casa y las revisas en el ordenador te das cuenta de cosas que se podrían haber echo para mejorar lo que ves. A mi se me ocurre una cosa en esta foto y es haber tomado la foto agachado   para que la toma estuviera menos picada y con un fondo más desenfocado. A mi me habría pasado lo mismo y, desde luego, si está tomada desde la ventana de un coche entonces no hay nada que hacer. 

¡Ahí le has dado! Eso me hubiera gustado también a mi. La fotografía está tomada desde un camión (todavía más alto), sin posibilidad de salir de él.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario