Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 Suricato, desierto del Kalahari Always alert by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/800 ISO 125 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 12 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 Precioso con su pose habitual, me gusta mucho.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2024 En 12/3/2024 a las 21:35, Francis Minini dijo: Precioso con su pose habitual, me gusta mucho.... Saludos.. Gracias Francis. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 13 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2024 Hola Luis, Me encanta, muy bonita foto y él también parece encantado de verte y posar jeje Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Marzo de 2024 Moderadores Compartir Publicado 13 de Marzo de 2024 Siempre tan simpáticos y agradecidos los Suricatas, las poses y miradas son muy atractivas! Enhorabuena Luis por (otra) mágnífica foto que compartes con nosotros. Bien controladas las luces tan fuertes, entre eso y el calor que se adivina, has sacado petróleo del desierto! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 13 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2024 Preciosa pose la del Suricata. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2024 En 13/3/2024 a las 9:06, netwalker dijo: Hola Luis, Me encanta, muy bonita foto y él también parece encantado de verte y posar jeje Saludos!! Muchas gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2024 En 13/3/2024 a las 10:36, Marcelo_R dijo: Siempre tan simpáticos y agradecidos los Suricatas, las poses y miradas son muy atractivas! Enhorabuena Luis por (otra) mágnífica foto que compartes con nosotros. Bien controladas las luces tan fuertes, entre eso y el calor que se adivina, has sacado petróleo del desierto! Slds, Marcelo En efecto Marcelo, muucho calor, y eso que era bien tempranito (mira la sombra), pero ese sol del desierto brilla y calienta como un demonio. Gracias por el comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2024 En 13/3/2024 a las 10:44, Antisu dijo: Preciosa pose la del Suricata. Un saludo. Muchas gracias Antonio. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2024 Bien pillado, en su entorno natural. Buen disparo Luis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2024 En 13/3/2024 a las 16:24, freengine dijo: Bien pillado, en su entorno natural. Buen disparo Luis. Un saludo. Gracias Ari. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 13 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2024 Hola Luis, buena y simpática foto, con una luz dura bien resuelta, me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 La luz se adivina que era muy dura pero la has controlado muy bien, te ha quedado chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 hola Bonita foto me gusta la pose del bicho luz dura bien controlada . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 En 13/3/2024 a las 21:31, benasque dijo: Hola Luis, buena y simpática foto, con una luz dura bien resuelta, me gusta Un saludo Gracias Ángel. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 En 14/3/2024 a las 9:45, Carlos Barriuso dijo: La luz se adivina que era muy dura pero la has controlado muy bien, te ha quedado chula. Saludos Muchas gracias Carlos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2024 En 14/3/2024 a las 11:29, Antonio palmeras dijo: hola Bonita foto me gusta la pose del bicho luz dura bien controlada . saludos Gracias Antonio. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 25 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2024 Hola Luis, una foto muy bonita. Parece que esté posando para ti de perfil. Seguro que sabia que la ibas a subir a las redes sociales... 😄 Muy bien controladas las luces y muy buenos detalles. Un saludo, Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Marzo de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2024 En 25/3/2024 a las 12:15, AEnrique dijo: Hola Luis, una foto muy bonita. Parece que esté posando para ti de perfil. Seguro que sabia que la ibas a subir a las redes sociales... 😄 Muy bien controladas las luces y muy buenos detalles. Un saludo, Enrique Muchas gracias Enrique. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Empédocles Publicado 7 de Abril de 2024 Compartir Publicado 7 de Abril de 2024 La foto está muy bien. Muchas veces, cuando llegas a tu casa y las revisas en el ordenador te das cuenta de cosas que se podrían haber echo para mejorar lo que ves. A mi se me ocurre una cosa en esta foto y es haber tomado la foto agachado para que la toma estuviera menos picada y con un fondo más desenfocado. A mi me habría pasado lo mismo y, desde luego, si está tomada desde la ventana de un coche entonces no hay nada que hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2024 En 7/4/2024 a las 12:26, Empédocles dijo: La foto está muy bien. Muchas veces, cuando llegas a tu casa y las revisas en el ordenador te das cuenta de cosas que se podrían haber echo para mejorar lo que ves. A mi se me ocurre una cosa en esta foto y es haber tomado la foto agachado para que la toma estuviera menos picada y con un fondo más desenfocado. A mi me habría pasado lo mismo y, desde luego, si está tomada desde la ventana de un coche entonces no hay nada que hacer. ¡Ahí le has dado! Eso me hubiera gustado también a mi. La fotografía está tomada desde un camión (todavía más alto), sin posibilidad de salir de él. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas