Jump to content

Número dos.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal.

Pensaba que me volvía a casa de vacío cuando he visto a lo lejos ese corte de la sombra y la pintura en la pared. Cuando me he acercado he visto la escalera, el pasamanos… la escena completa. Y vaya, a esperar un ratito a un “voluntario” que completara la foto 🙂 

53586137702_53ff8447cd_c.jpgIMG_7817 by iñigo, en Flickr

Con la P330, 1/800s, f/3.5, ISO80.

Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace.

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante juego geométrico, Coolpixer. Además de un buen juego de tonos y una colocación estupenda de la pobre fumadora envenenándose.

Para mi desgracia no tengo afición por el B&N (seguramente más por envidia de no saberlo gestionar que por principios) pero esta imagen me resulta muy atractiva, especialmente por su geometría. Me parece que se merece acompañar a las que tienes colocadas en el album de la abuela.

Saludos

Enlace al comentario

En 14/3/2024 a las 12:58, coolpixer dijo:

Qué tal.

Pensaba que me volvía a casa de vacío cuando he visto a lo lejos ese corte de la sombra y la pintura en la pared. Cuando me he acercado he visto la escalera, el pasamanos… la escena completa. Y vaya, a esperar un ratito a un “voluntario” que completara la foto 🙂 

Se aprecia esa gran capacidad visual fotográfica. El contenido es tan llamativo como oportuno. No cabe duda que, la presencia en B/N, le aporta una presencia atemporal y, hace que tenga bastante interés visual. Cabe destacar la diversidad monocromática que desprende este motivo callejero. Ciertamente, es un gran aporte para el "Documentalismo social", que  muestra la vida ordinaria en la cotidianeidad del medio "socio-ambiental". Imagen muy bien visualizada.

Saludos.

Enlace al comentario

En 14/3/2024 a las 12:58, coolpixer dijo:

Qué tal.

53586137702_53ff8447cd_c.jpgIMG_7817 by iñigo, en Flickr

Con la P330, 1/800s, f/3.5, ISO80.

Sobresaliente Iñigo la perspectiva de líneas y polígonos q nos ofreces con una protagonista completamente ajena al juego geométrico q tiene por encima.

Enhorabuena!!

Juan

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504527-album-de-la-abuela-19-04-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

El que la sigue... ver esa foto ya es toda una garantía de éxito, si además se espera el momento adecuado ya pasan cosas como éstas,

que te llevas el fotón pa casa y además el álbum de la abuela, merecidísimo. Saludos Iñigo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...