coolpixer Publicado 14 de Marzo Compartir Publicado 14 de Marzo Qué tal. Pensaba que me volvía a casa de vacío cuando he visto a lo lejos ese corte de la sombra y la pintura en la pared. Cuando me he acercado he visto la escalera, el pasamanos… la escena completa. Y vaya, a esperar un ratito a un “voluntario” que completara la foto 🙂 IMG_7817 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/800s, f/3.5, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 14 de Marzo Compartir Publicado 14 de Marzo Interesante juego geométrico, Coolpixer. Además de un buen juego de tonos y una colocación estupenda de la pobre fumadora envenenándose. Para mi desgracia no tengo afición por el B&N (seguramente más por envidia de no saberlo gestionar que por principios) pero esta imagen me resulta muy atractiva, especialmente por su geometría. Me parece que se merece acompañar a las que tienes colocadas en el album de la abuela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Marzo Autor Compartir Publicado 14 de Marzo Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Yo tampoco soy mucho de blanco y negro, pero hay veces en las que, como en este caso, ayuda a esquematizar más la escena… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiermolpe98 Publicado 17 de Marzo Compartir Publicado 17 de Marzo Muy chula! Super bien pillada tu "voluntaria". Le queda genial el blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Marzo Autor Compartir Publicado 17 de Marzo Muchas gracias Javier, la señora se portó 🙂 Un saludo, y me alegro de que te guste… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Marzo Compartir Publicado 18 de Marzo En 14/3/2024 a las 12:58, coolpixer dijo: Qué tal. Pensaba que me volvía a casa de vacío cuando he visto a lo lejos ese corte de la sombra y la pintura en la pared. Cuando me he acercado he visto la escalera, el pasamanos… la escena completa. Y vaya, a esperar un ratito a un “voluntario” que completara la foto 🙂 Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace. Se aprecia esa gran capacidad visual fotográfica. El contenido es tan llamativo como oportuno. No cabe duda que, la presencia en B/N, le aporta una presencia atemporal y, hace que tenga bastante interés visual. Cabe destacar la diversidad monocromática que desprende este motivo callejero. Ciertamente, es un gran aporte para el "Documentalismo social", que muestra la vida ordinaria en la cotidianeidad del medio "socio-ambiental". Imagen muy bien visualizada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Marzo Autor Compartir Publicado 18 de Marzo Qué tal compañero, muchas gracias por tus reflexiones, me alegro de que te guste la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 23 de Marzo Compartir Publicado 23 de Marzo En 14/3/2024 a las 12:58, coolpixer dijo: Qué tal. Pensaba que me volvía a casa de vacío cuando he visto a lo lejos ese corte de la sombra y la pintura en la pared. Cuando me he acercado he visto la escalera, el pasamanos… la escena completa. Y vaya, a esperar un ratito a un “voluntario” que completara la foto 🙂 IMG_7817 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/800s, f/3.5, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace. Sobresaliente Iñigo la perspectiva de líneas y polígonos q nos ofreces con una protagonista completamente ajena al juego geométrico q tiene por encima. Enhorabuena!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 23 de Marzo Autor Compartir Publicado 23 de Marzo Qué tal Juan, gracias por pasarte, me alegra que la veas bien. Como dices, se dio un contraste curioso entre la figura humana y todo ese juego de lineas… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 19 de Abril Compartir Publicado 19 de Abril Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/504527-album-de-la-abuela-19-04-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril Estupenda foto. Al final la espera tuvo su recompensa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Abril Autor Compartir Publicado 20 de Abril Muchas gracias compañeros… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 22 de Abril Compartir Publicado 22 de Abril Brutal el juego de lineas, diagonales, sombras,... felicidades por esta fotaza! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Abril Autor Compartir Publicado 22 de Abril Qué tal Rafa, muchas gracias, me alegra que te guste. Lo mejor es cómo se presentó la ocasión sin buscarla 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 5 de Agosto Compartir Publicado 5 de Agosto Muy buena. Enhorabuena por la selección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Agosto Autor Compartir Publicado 6 de Agosto Muchas gracias compañero, muy amable… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Agosto Compartir Publicado 7 de Agosto El que la sigue... ver esa foto ya es toda una garantía de éxito, si además se espera el momento adecuado ya pasan cosas como éstas, que te llevas el fotón pa casa y además el álbum de la abuela, merecidísimo. Saludos Iñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Agosto Autor Compartir Publicado 8 de Agosto Muchas gracias Jordi… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITUKALEYA Publicado 14 de Septiembre Compartir Publicado 14 de Septiembre Muy buena esa foto. Me encanta el B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas