Jump to content

Mirlo capiblanco (Turdus torquatus)

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena pose, foco clavado en el ojo, buenas texturas en el plumaje pero lo veo sobre expuesto en general, no se distingue bien las texturas ( roca ) del posadero por la sobreexposición y sobre todo en la zona del plumaje en la zona blanca tirando al ala. Saludos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez y el acercamiento son muy buenos. Lo que sí veo son zonas del ave sobreexpuestas como la zona del "collar" en la parte superior y parte del posadero. Yo en tu caso intentaría solucionar el tema del ruido ya que para aquí como que es igual, pero si intentas pasar a papel a tamaño grande y quieres calidad lo vas a tener complicado. Saludos

Enlace al comentario

En 20/3/2024 a las 21:37, Francis Minini dijo:

Precioso el Mirlo este, no lo e visto todavia, bonito color y bien enfocao...

Saludos...

En 20/3/2024 a las 21:46, Eduardo81 dijo:

Buena pose, foco clavado en el ojo, buenas texturas en el plumaje pero lo veo sobre expuesto en general, no se distingue bien las texturas ( roca ) del posadero por la sobreexposición y sobre todo en la zona del plumaje en la zona blanca tirando al ala. Saludos

muchas gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario

• Moderadores

Guapísimo Antonio, ese mirlo lo tienes en nómina! Menudo acercamiento!

Coincido en que está subido/pasado de luz, lo que lleva a empastar los detalles. Yo intentaría suavizar un poco tanto la exposición como la máscara de enfoque, al menos para mi pantalla.

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

En 26/3/2024 a las 11:18, Marcelo_R dijo:

Guapísimo Antonio, ese mirlo lo tienes en nómina! Menudo acercamiento!

Coincido en que está subido/pasado de luz, lo que lleva a empastar los detalles. Yo intentaría suavizar un poco tanto la exposición como la máscara de enfoque, al menos para mi pantalla.

Slds, Marcelo

muchas gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario