Nachod3500 Publicado 2 de Abril de 2024 Compartir Publicado 2 de Abril de 2024 Hola Como dice el titulo quiero comprar un intervalometro para mi D500 Me gustaria que me aconsejarais que modelos son buenos y fiables Muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Abril de 2024 Compartir Publicado 9 de Abril de 2024 La cámara ya trae uno, pero el problema que no puedes usar velocidades de obturación mayores a 30 segundos. Yo uso el Pixel Pro TW-283 desde hace unos años para todas mis cámaras, basta cambiar el cable y te vale para prácticamente cualquier cámara de la marca que sea. Es muy completo y no hay función que no tenga, lleva dos pilas tipo AAA en el receptor y otras dos iguales en el transmisor, son eternas, pueden durar años. Te permite alejarte bastante, según los papeles hasta 100m, aunque yo nunca me he alejado tanto y no sé si es verdad. No es caro, a mi me costó unos 25 euros, ahora no sé en cuanto estará, lo que mas me gusta de este sistema es que de noche lo puedes ver y consultar en que estado se encuentran las series de disparos, segundos que le faltan al disparo actual , nº de disparo dentro de la serie o tanda, cuantas tandas quedan, etc.. Uso muy intuitivo y no falla nunca, o al menos a mi todavía no me ha dejado tirado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachod3500 Publicado 10 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2024 Muchas gracias por toda la explicación Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 12 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2025 Ese mismo es el que tengo yo y va genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dilingués Publicado 2 de Abril de 2025 Compartir Publicado 2 de Abril de 2025 Yo me pedí para reyes ese también y de momento funciona genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas