Aprendiendo Publicado 22 de Abril de 2024 Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 Aquí os comparto mi primer bodegón animado. Cosa muy seria, pero mis nietos se parten cuando la ven! Nikon 7200 Nikkor 50mm 1.4 a f.5, vel. 0.4 Fruta y cámara sobre mesa de la cocina. Espero que entretenga ya que nadie obedece al título. Un saludo. Ohhh! by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Abril de 2024 Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 En 22/4/2024 a las 11:20, Aprendiendo dijo: Aquí os comparto mi primer bodegón animado. Cosa muy seria, pero mis nietos se parten cuando la ven! Fruta y cámara sobre mesa de la cocina. Espero que entretenga ya que nadie obedece al título. Un saludo. Ni que lo digas. No me extraña que los críos, se desternillen de risa ante tal presencia de los productos del campo. Tanto la idea como el resultado final, ha culminado con creces la recepción de esta imagen tan fresca como creativa y cómica. Se agradece esta, tu iniciativa y, aún más, si la compartes con la chiquillería. También ellos son un punto de referencia, en el momento de evaluar resultados, observando sus reacciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Abril de 2024 Compartir Publicado 23 de Abril de 2024 Ingeniosa y divertida. A valorar la preparación y también esta bien la ejecución fotográfica... por lo visto los nietos despiertan el ingenio. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 27 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2024 Jjjjj. Buenísima. Y el título !!!!! Ya uno vá pensando que será??? ....y pa.. a reírse Y pensé... No me voy reír. Pero que vá Ya tus fotos son únicas Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 12 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2024 Graciosa! El fondo lila no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas