Jump to content

Cartacuba (Endémico de Cuba)

Alpinista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una mas de mi ultimo viaje a Cuba.

Mi ave preferida en esta isla. Llevaba años intentando hacerle una instantánea decente. 

Cartacuba, endémica de Cuba, es una ave de unos 10,8 cm. El problema es que le gustan los bosques sombríos, donde los ISO se me disparan. Me mueve mucho y cuando estoy preparado, el ave ya no esta. Siendo tan pequeña me cuesta seguirlo y/o se ha colocado donde no me gusta.

Como fotógrafo aficionado a las imágenes de naturaleza los retos me apasionan y este era uno de ellos.

Un saludo

53669121059_bc63ac8455_c.jpg_FMM2805 by Francesc Marti, en Flickr

• NIKKOR Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR
  • ƒ/7.1
  •  
  • 540.0 mm
  •  
  • 1/1000
  •  
  • 5000
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Una preciosidad de foto, ave y pose Francesc! Vista en Flickr, luce en todo su esplendor. Enhorabuena!!! :bravo:

Solo un comentario: para mi gusto, sobra aire por la izquierda y falta un pelíin por arriba, pero no resta nada a la foto. Y quizás bajaría un poco el "volumen" del antirruido, está empastando un poquito el plumaje.

Slds, Marcelo

ps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web