Alpinista Publicado 1 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2024 Una mas de mi ultimo viaje a Cuba. Mi ave preferida en esta isla. Llevaba años intentando hacerle una instantánea decente. Cartacuba, endémica de Cuba, es una ave de unos 10,8 cm. El problema es que le gustan los bosques sombríos, donde los ISO se me disparan. Me mueve mucho y cuando estoy preparado, el ave ya no esta. Siendo tan pequeña me cuesta seguirlo y/o se ha colocado donde no me gusta. Como fotógrafo aficionado a las imágenes de naturaleza los retos me apasionan y este era uno de ellos. Un saludo _FMM2805 by Francesc Marti, en Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR ƒ/7.1 540.0 mm 1/1000 5000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Mayo de 2024 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2024 Una preciosidad de foto, ave y pose Francesc! Vista en Flickr, luce en todo su esplendor. Enhorabuena!!! Solo un comentario: para mi gusto, sobra aire por la izquierda y falta un pelíin por arriba, pero no resta nada a la foto. Y quizás bajaría un poco el "volumen" del antirruido, está empastando un poquito el plumaje. Slds, Marcelo ps: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 1 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2024 Una preciosa de ave con unos colores muy bonitos.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 2 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2024 Hola Francesc, felicidades por la captura, precioso este chiquitín Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2024 Una muy buena toma dadas las circunstancias, no se puede pedir mas. El pajarillo es muy vistoso, a pesar de su tamaño. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpinista Publicado 3 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2024 Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. Siempre es bueno conocer las opiniones de los demás para intentar mejorar la próxima vez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2024 Bonito pajaro y bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas