1995fernando Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo (editado) Buenos días : Os dejo esta hormiga que parecía trasladar esta pupa pero después de seguirla un rato no debía tener claro donde llevarla!!! Nikon D500 105.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 105.0 mm 1/250 Iso 100 Flash (encendido, disparó) Pinchar en la foto para mas detalle. Saludos Editado 6 de Mayo por 1995fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Me gusta, ya por diferente a lo habitual. Además tiene buen detalle que en esta foto es importante. Mee pregunto el porqué del formato cuadrado que creo la encajona un poco. Y tal vez cerrar diafragma... aunque haya que subir iso; el foco me lo pide. Sin desmerercer la foto que repito me gusta y en casa a bicho parao... es muy fácil. Saludos, Paulino 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Excelente macro! Esto es dificilísimo con las hormigas en movimiento! Mi enhorabuena. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 6 de Mayo Autor Compartir Publicado 6 de Mayo En 6/5/2024 a las 10:28, Detura dijo: Me gusta, ya por diferente a lo habitual. Además tiene buen detalle que en esta foto es importante. Mee pregunto el porqué del formato cuadrado que creo la encajona un poco. Y tal vez cerrar diafragma... aunque haya que subir iso; el foco me lo pide. Sin desmerercer la foto que repito me gusta y en casa a bicho parao... es muy fácil. Saludos, Paulino Gracias por comentar Paulino!!! La foto tiene un crop importante y cuadrado por que habia elementos alrededor que restaban mas que sumaban!!. Saque muchas y el 90% o mas fuera de foco los ojos y es que es una foto de campo tirado de el suelo jjj como se mueven. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Estas tomas son muy complicadas y en este caso te ha quedado muy bien. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo En 6/5/2024 a las 8:36, 1995fernando dijo: Buenos días : Os dejo esta hormiga que parecía trasladar esta pupa pero después de seguirla un rato no debía tener claro donde llevarla!!! Saludos Acertada mirada ante este momento tan peculiar, muy bien localizado en su medio habitual. La imagen, nos muestra esta capacidad de visión fotográfica de campo, muy propia de "La observación en el medio", acción muy importante y característica en el reportaje fotográfico. Cabe destacar esa actividad natural en estas especies de la naturaleza, muy bien vista que nos acercas a esa dimensión tanto didáctica como ilustrativa. No cabe duda que estas u otras tendencias en la forma de "mirar", estos acontecimientos naturales, tan ilustrativos como didácticos, son muy propios de la enseñanza de la vida interna de nuestros entornos naturales. Interesante fotografía. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Qué tal Fernando, coincido con los compañeros, muy oportuna la imagen. Y, tratándose de una de estas pequeñas atacadas de la vida, muy buena toma… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 8 de Mayo Compartir Publicado 8 de Mayo Hola buena nitidez a pesar de que ella no se queda quieta, buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 9 de Mayo Autor Compartir Publicado 9 de Mayo En 6/5/2024 a las 12:46, Carlos Barriuso dijo: Estas tomas son muy complicadas y en este caso te ha quedado muy bien. Saludos Gracias por comentar Carlos!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 9 de Mayo Autor Compartir Publicado 9 de Mayo En 6/5/2024 a las 12:54, Caleidoscopio bis dijo: Acertada mirada ante este momento tan peculiar, muy bien localizado en su medio habitual. La imagen, nos muestra esta capacidad de visión fotográfica de campo, muy propia de "La observación en el medio", acción muy importante y característica en el reportaje fotográfico. Cabe destacar esa actividad natural en estas especies de la naturaleza, muy bien vista que nos acercas a esa dimensión tanto didáctica como ilustrativa. No cabe duda que estas u otras tendencias en la forma de "mirar", estos acontecimientos naturales, tan ilustrativos como didácticos, son muy propios de la enseñanza de la vida interna de nuestros entornos naturales. Interesante fotografía. Saludos. Gracias por tus comentarios Caleidoscopio bis!! La forma delicada de transportar esa pupa me llamo la atencion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 9 de Mayo Autor Compartir Publicado 9 de Mayo En 6/5/2024 a las 21:13, coolpixer dijo: Qué tal Fernando, coincido con los compañeros, muy oportuna la imagen. Y, tratándose de una de estas pequeñas atacadas de la vida, muy buena toma… Gracias por comentar Coolpixer!!. Saludos En 8/5/2024 a las 20:10, Jomacaes dijo: Hola buena nitidez a pesar de que ella no se queda quieta, buen trabajo. Saludos La verdad es que algo tan pequeño y que no para creo que os lo podéis imaginar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 25 de Junio Compartir Publicado 25 de Junio Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505329-album-de-la-abuela-25-06-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Julio Compartir Publicado 16 de Julio En 9/5/2024 a las 10:13, 1995fernando dijo: Gracias por tus comentarios Caleidoscopio bis!! La forma delicada de transportar esa pupa me llamo la atencion. Saludos ¡No hay porqué! Y, dicho sea de paso, te envío mi más cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 16 de Julio Autor Compartir Publicado 16 de Julio En 16/7/2024 a las 14:00, Caleidoscopio bis dijo: ¡No hay porqué! Y, dicho sea de paso, te envío mi más cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro. Saludos. Gracias por haber sido seleccionada mi foto, gracias mil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas