Francis Minini Publicado 13 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2024 Una mañana de Hide y se me puso este Pinzón en un lado con la cola medio tapada con las ramas, espero os guste.... Nikon D750 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/5.6 500.0 mm 1/200 1400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 14 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2024 Está guapa la foto. Tiene un muy buen bokeh. Lástima que te haya tapado un poco la cola, pero bueno, es lo que hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2024 Buena foto compañero, me gusta la pose, posadero, luz, color y bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Mayo de 2024 Moderadores Compartir Publicado 14 de Mayo de 2024 (editado) Muy buena la foto Francis! Las lavandas (son lavandas, no?) que rompen el fondo me gustan, rompen el fondo y añaden un ambiente primaveral a la foto. Enhorabuena! Slds, Marcelo Edito para añadir: hay unos halos sobre el lomo del Pinzón que quizás se podrían repasar en edición (no lo sé), no tan pronunciados como el de las patas, pero ahí están. Editado 14 de Mayo de 2024 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2024 No desmerece para nada la cola semioculta, quedó bien guapa la foto. Buen trabajo Francis, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 14 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2024 Hola Francis, bonita composición, con el suave desenfoque de las flores añaden una nota de color al fondo, bien vista. con la velocidad te la jugaste un poco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2024 En 14/5/2024 a las 7:51, Antisu dijo: Está guapa la foto. Tiene un muy buen bokeh. Lástima que te haya tapado un poco la cola, pero bueno, es lo que hay. Saludos. Gracias por tu comentario... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2024 En 14/5/2024 a las 10:48, Eduardo81 dijo: Buena foto compañero, me gusta la pose, posadero, luz, color y bokeh. Saludos Gracias, me alegra que te guste... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2024 En 14/5/2024 a las 10:49, Marcelo_R dijo: Muy buena la foto Francis! Las lavandas (son lavandas, no?) que rompen el fondo me gustan, rompen el fondo y añaden un ambiente primaveral a la foto. Enhorabuena! Slds, Marcelo Edito para añadir: hay unos halos sobre el lomo del Pinzón que quizás se podrían repasar en edición (no lo sé), no tan pronunciados como el de las patas, pero ahí están. Gracias por tu comentario Marcelo, si son Lavandas, y ahora que tu lo has dicho, si me e fijado en los halos.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2024 En 14/5/2024 a las 18:19, freengine dijo: No desmerece para nada la cola semioculta, quedó bien guapa la foto. Buen trabajo Francis, un saludo. Muchas Gracias Aris... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2024 En 15/5/2024 a las 0:28, benasque dijo: Hola Francis, bonita composición, con el suave desenfoque de las flores añaden una nota de color al fondo, bien vista. con la velocidad te la jugaste un poco Un saludo Me alegra que te guste, si la velocidad me la jugué un poco, todavía era temprano y había que tirar de Iso... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2024 Incluso con la cola camuflada la imagen es preciosa. Felicidades. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2024 En 20/5/2024 a las 14:42, Llebrez dijo: Incluso con la cola camuflada la imagen es preciosa. Felicidades. Saludos. Luis. Me alegra que te guste.. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas