Jump to content

Pinzón Común..

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una mañana de Hide y se me puso este Pinzón en un lado con la cola medio tapada con las ramas, espero os guste....

53665963422_8bdb93a987_b.jpg

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Muy buena la foto Francis! Las lavandas (son lavandas, no?) que rompen el fondo me gustan, rompen el fondo y añaden un ambiente primaveral a la foto. Enhorabuena! :1good:
Slds, Marcelo

Edito para añadir: hay unos halos sobre el lomo del Pinzón que quizás se podrían repasar en edición (no lo sé), no tan pronunciados como el de las patas, pero ahí están.

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario

En 14/5/2024 a las 10:49, Marcelo_R dijo:

Muy buena la foto Francis! Las lavandas (son lavandas, no?) que rompen el fondo me gustan, rompen el fondo y añaden un ambiente primaveral a la foto. Enhorabuena! :1good:
Slds, Marcelo

Edito para añadir: hay unos halos sobre el lomo del Pinzón que quizás se podrían repasar en edición (no lo sé), no tan pronunciados como el de las patas, pero ahí están.

Gracias por tu comentario Marcelo, si son Lavandas, y ahora que tu lo has dicho, si me e fijado en los halos....

Saludos..

Enlace al comentario

En 15/5/2024 a las 0:28, benasque dijo:

Hola Francis, bonita composición, con el suave desenfoque de las flores añaden una nota de color al fondo, bien vista.

con la velocidad te la jugaste un poco

Un saludo

Me alegra que te guste, si la velocidad me la jugué un poco, todavía era temprano y había que tirar de Iso...

Saludos...

Enlace al comentario