miguelindio Publicado 22 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2024 (editado) Hola, Hace tiempo que estoy un poco apartado y no comparto ninguna toma, para el regreso una fotito de un pequeño Peluchín (Bombyliidae), un bichito que siempre me ha gustado mucho y verle volar de flor en flor es una pasada, pero bastante difícil de fotografiar, por lo que lo dejaremos en estado de reposo. Espero que guste y como siempre para ver con mejor detalle pinchar en la imagen. Saludos. Bombyliidae by Miguel, en Flickr ƒ/7.6, 1/15, 210.0 mm, ISO 64 Apilado de campo. Editado 25 de Junio de 2024 por miguelindio Intentar resolver algunos problemas de edición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 23 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2024 Qué tal Miguel, modelo, pose, posadero y encuadre en su sitio. Del nivel de detalle, ni hablamos… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 Excelente. La estructura (casi geométrica), el color y lujo de detalles. Gracias por aportarla. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2024 Hola Miguel La veo genial, luz perfecta, detallazos por todos lados! Me encanta el fondo en el que la has enmarcado. He leido el comentario de Carlos y la he ampliado en Flickr. Y si tiene ahí una zona de pelillos blancos o más empastados por la luz arriba en la espalda. Pero vamos que hay que ampliarla y buscar esa perfección del 100%. Enhorabuena pro la foto. Gracias por compartir estas bellezas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2024 En 23/5/2024 a las 20:57, coolpixer dijo: Qué tal Miguel, modelo, pose, posadero y encuadre en su sitio. Del nivel de detalle, ni hablamos… Un saludo. Hola Iñigo, Me alegra que te haya gustado y muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2024 En 24/5/2024 a las 12:49, Detura dijo: Excelente. La estructura (casi geométrica), el color y lujo de detalles. Gracias por aportarla. Saludos, Paulino Gracias a ti Paulino, por comentar, me alegra que la veas así de bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2024 En 27/5/2024 a las 12:51, Aprendiendo dijo: Hola Miguel La veo genial, luz perfecta, detallazos por todos lados! Me encanta el fondo en el que la has enmarcado. He leido el comentario de Carlos y la he ampliado en Flickr. Y si tiene ahí una zona de pelillos blancos o más empastados por la luz arriba en la espalda. Pero vamos que hay que ampliarla y buscar esa perfección del 100%. Enhorabuena pro la foto. Gracias por compartir estas bellezas. Un abrazo. Hola José, Si ampliamos las fotos al 100% y nos dedicamos a buscar fallos, los encontraremos en casi todas las fotos, sobre todo en fotografías de naturaleza, realizadas en el campo y no en el ordenador, creo que hay que dedicar más tiempo en observar para disfrutar, que observar para buscar fallos. Me alegra que tú le dediques más tiempo a lo primero. Muchas gracias a ti por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Junio de 2024 Compartir Publicado 11 de Junio de 2024 Excelente compañero, gran acercamiento, definición y detalle del bicho, el fondo muy suave. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Junio de 2024 Compartir Publicado 12 de Junio de 2024 En tu línea de excelencia, da gusto verla. Impresiona el nivel de detalle de la imagen. Cómo es imagen que invita a explorarla píxel a píxel, pues si hay cualquier cosa rara también se ve, y hay algo en los pelillos del lomo, por encima del ala, que imagino que será algún fallo de procesado, una forma de corregirlo podría ser meter pincel entre los pelillos para igualar con el tono del fondo, para estas cosas una tableta digitalizadora ayuda mucho. Es una imagen tan buena, que merece la pena dejarla impecable. Lo dicho Miguel, un gran trabajo que luce de escándalo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 25 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2024 En 11/6/2024 a las 22:48, Eduardo81 dijo: Excelente compañero, gran acercamiento, definición y detalle del bicho, el fondo muy suave. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias por tus comentarios, me alegra que la veas así de bien y te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 25 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2024 En 12/6/2024 a las 9:41, freengine dijo: En tu línea de excelencia, da gusto verla. Impresiona el nivel de detalle de la imagen. Cómo es imagen que invita a explorarla píxel a píxel, pues si hay cualquier cosa rara también se ve, y hay algo en los pelillos del lomo, por encima del ala, que imagino que será algún fallo de procesado, una forma de corregirlo podría ser meter pincel entre los pelillos para igualar con el tono del fondo, para estas cosas una tableta digitalizadora ayuda mucho. Es una imagen tan buena, que merece la pena dejarla impecable. Lo dicho Miguel, un gran trabajo que luce de escándalo. Saludos. Hola Aris, No salió un apilado todo lo limpio que me hubiese gustado, estos peluchines tiene los pelillos muy finos y no le resulta fácil al programa coser bien las tomas, le he dado un pequeño repaso y creo que ha quedado un poco mejor. Me alegra que haya gustado y muchas gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas