Jump to content

d90 y primera decepcion?

Juancarlos

Publicaciones recomendadas

os comento mi primer contacto con la d90 y objetivo 18:200

la uso en automatico y tiré una serie de fotos unas en extarior y luego en interior durante la noche .

pues bien al pasarlas al pc y visualizarlas estan todas desenfocadas y sin nitidez ,con una calidad pesima(comparando con la d80 que tengo ) la sorpresa fué al ponerle el flash sb800,pues todas las fotos tiradas con el flash en ttl estan como quemadas movidas en fin ...estoy haciendo algo mal alguien le ocurre lo mismo...suelo usar la camara para reportajes en conciertos y monologos lo que supone que es en interior siempre pero en las mismas condiciones la d80 es magnifica y con un resultado de calidad estupenda en fin de momento estoy decepcionado por favor ayudenme

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que dar más pistas y poner algún ejemplo, si no dificil, lo único que te puedo decir es que te leas el manual, por que te aseguro que las fotos con la D90 salen muy bien, no tengo experiencia de hacerlas en automático, pero yo también tenía una D80 y noto la diferencia a mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta foto este realizada de noche , con la D90+18-200 y a 1600 iso, a pulso, en modo programa y con un frio que pelabas. No esta tratada con ningún programa de edición, y aunque tiene ruido (es normal), creo que es perfectamente aprovechable. Esta cámara hay que "trastearla" mucho para poder sacarle todo el partido. Yo llevo varios meses con ella, y aúnque la teoria la conozco, luego llevarla a la práctica es mas dificil para poder controlar todas las situaciones. Animo.

Un saludo.

fram

DSC_0350.JPG

Enlace al comentario

como bien te dice fram,animo.Me compre la D300 y me dejaron un 18-200,para probar,menudo chasco,y en su D80 de puta madre; que cabreo pille!.Manual en mano,FORO,con mi 50mm y otros pruebas,el SB800.....disparos....era yo el que no tenia ni pajorela idea de lo digital.Le pillo el truco y me voy por el 18-105,por el precio y calidad para mi me sobra.ANIMO!!!!!.Salud@s.

Enlace al comentario

Yo no acabo de entender si te funcionaba tan bien la D80 (que es una auténtica maravilla) la razón por la que la cambiaste a la D90....

De todas formas, lo mismo que el resto, ánimo pues yo llevo una semana y mendia con ella, y también en las primeras fotos he tenido alguna que otra decepción que espero mejorar con el paso del tiempo y a fuerza de mucha práctica...

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me paso algo parecido hace unos 6 meses atras

Compre una D90 en Tokyo y al llegar a canada (Donde vivo) empeze a ver que sacaba fotos sin brillo, deslucidas. Las comparaba con las de mi D50 y la D50 salia siempre victoriosa. Con esa inquietud fue que descubri este foro y me encontre con casos similares. (Busca en antiguos post "Problemas de Nitidez")

Al asunto que luego de tratar configuraciones diferentes, no habia caso. Llame a la tienda donde la compre en Akihabara y la mande por correo privado (Del que me tuve que hacer cargo)

La camara la cambiaron al toque y me la mandaron nuevamente y esta anda de maravilla

La D50 al lado no tiene nada que hacer, es un pedazo de camara.

Te recomiendo que busques el post al que me refiero, que leas el manual entero, proba distintas configuraciones y escucha las recomendaciones de los otros foreros. Si vez que aun asi la camara sigue sacando con poca nitidez pide el cambio. En mi caso fue la solucion

Ahhhhh y otra cosa muy importante. Configura la camara en punto de enfoque unico y prueba a ver que onda

Ahora estoy feliz con la D90. Por el su precio es LA camara.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...