rafafumado Publicado 23 de Mayo Compartir Publicado 23 de Mayo Voy a hacer compañia a mi amigo Iñigo en este subforo de social con una de estaciones, que siempre dan juego, Es un poco antigua pero no recuerdo haberla subido antes. Espero que guste. Un saludo Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/125 ISO 1600 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 24 de Mayo Compartir Publicado 24 de Mayo Qué tal Rafa. Una preciosidad, lo tiene todo: escenario, luz, un buen personaje… y, sobre todo, una historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Mayo Compartir Publicado 24 de Mayo Al principio pensé que era de Iñigo ( coolpixer ), pero una sorpresa que es de Rafa Fumadó, bueno sorpresa ya no tanto, Rafa en esto del Street hace días que tiene la " mano rota ". Muy buena foto a la que el fuerte contraste ayuda a darle un efecto dramático que acentúa la escena. Me encanta. Enhorabona company, una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 24 de Mayo Compartir Publicado 24 de Mayo En 24/5/2024 a las 19:48, jordifus53 dijo: Al principio pensé que era de Iñigo ( coolpixer ) Ya me gustaría 😍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Mayo Compartir Publicado 25 de Mayo Hace doce años ya eras bueno disparando y en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 26 de Mayo Compartir Publicado 26 de Mayo Las estaciones, especialmente cuando hay poca gente dan muchísimo juego Una toma que me gusta por esa sensación de tranquilidad que transmite Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 26 de Mayo Autor Compartir Publicado 26 de Mayo En 24/5/2024 a las 2:19, coolpixer dijo: Qué tal Rafa. Una preciosidad, lo tiene todo: escenario, luz, un buen personaje… y, sobre todo, una historia. En 24/5/2024 a las 19:48, jordifus53 dijo: Al principio pensé que era de Iñigo ( coolpixer ), pero una sorpresa que es de Rafa Fumadó, bueno sorpresa ya no tanto, Rafa en esto del Street hace días que tiene la " mano rota ". Muy buena foto a la que el fuerte contraste ayuda a darle un efecto dramático que acentúa la escena. Me encanta. Enhorabona company, una abraçada. En 25/5/2024 a las 0:32, coolpixer dijo: Ya me gustaría 😍 En 25/5/2024 a las 13:02, Detura dijo: Hace doce años ya eras bueno disparando y en el procesado. Saludos En 26/5/2024 a las 12:18, brunaita dijo: Las estaciones, especialmente cuando hay poca gente dan muchísimo juego Una toma que me gusta por esa sensación de tranquilidad que transmite Un saludo Bueno, pues muchas gracias a todos por comentar mi imagen de manera tan positiva, es un placer poder aportar alguna fotografía al foro. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Junio Compartir Publicado 13 de Junio Me parece una foto excelente. No solo me gusta el encuadre, también me encanta el b/n y el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 13 de Junio Autor Compartir Publicado 13 de Junio En 13/6/2024 a las 14:55, Rafavet dijo: Me parece una foto excelente. No solo me gusta el encuadre, también me encanta el b/n y el procesado. Un saludo. Muchas gracias rafa por tu comentario. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Junio Compartir Publicado 21 de Junio Fotografía muy bien editada y con mensaje, al menos para mi. La fotografía no solo documenta un momento en una estación de tren, sino que también incita a considerar temas universales como la soledad, la espera y el paso del tiempo. La elección del blanco y negro intensifica estos temas, eliminando las distracciones del color y permitiendo que los detalles y las emociones se destaquen con mayor claridad. La imagen nos recuerda que, aunque estamos constantemente en movimiento en nuestra vida diaria, hay momentos de pausa y reflexión que pueden ser tan significativos como los propios viajes. La mujer solitaria en la sala de espera simboliza esos momentos de espera y contemplación que todos experimentamos, ofreciendo una ventana a la introspección y la quietud en medio del bullicio del mundo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 23 de Junio Autor Compartir Publicado 23 de Junio En 21/6/2024 a las 18:50, Llebrez dijo: Fotografía muy bien editada y con mensaje, al menos para mi. La fotografía no solo documenta un momento en una estación de tren, sino que también incita a considerar temas universales como la soledad, la espera y el paso del tiempo. La elección del blanco y negro intensifica estos temas, eliminando las distracciones del color y permitiendo que los detalles y las emociones se destaquen con mayor claridad. La imagen nos recuerda que, aunque estamos constantemente en movimiento en nuestra vida diaria, hay momentos de pausa y reflexión que pueden ser tan significativos como los propios viajes. La mujer solitaria en la sala de espera simboliza esos momentos de espera y contemplación que todos experimentamos, ofreciendo una ventana a la introspección y la quietud en medio del bullicio del mundo. Un saludo. Luis. Gracias Luis por tu comentario. Me encanta que, como en tu caso, las fotografias puedan transmitir mensajes que cada uno de los espectadores interpreten a su manera, donde cada mirada de ojos diferentes puedan ver o sentir cosas que, incluso a veces, se aparten de lo que ha visto el propio autor en el momento de la toma. Un saludo, compañero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 23 de Junio Compartir Publicado 23 de Junio En 23/5/2024 a las 22:37, rafafumado dijo: Voy a hacer compañia a mi amigo Iñigo en este subforo de social con una de estaciones, que siempre dan juego, Es un poco antigua pero no recuerdo haberla subido antes. Espero que guste. Un saludo Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/125 ISO 1600 Excelente toma Rafael, parece un fotograma sacado de una película clásica, en línea con lo dicho por los compañeros: "la foto nos cuenta su propia historia" Enhorabuena!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 24 de Junio Autor Compartir Publicado 24 de Junio En 23/6/2024 a las 21:31, nimega dijo: Excelente toma Rafael, parece un fotograma sacado de una película clásica, en línea con lo dicho por los compañeros: "la foto nos cuenta su propia historia" Enhorabuena!! Juan Muchas gracias Juan por pasarte y comentar. Ahora que lo dices, si, un cierto aire a película de cine negro si lo tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas