Jump to content

De fondo la pared

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal Carlos, buen trabajo. 
Con estas mariposas me pasa que a primer golpe de vista parece que tiene zonas casi quemadas, pero cuando te fijas con atención se ve que el posadero está perfecto y que se conserva el detalle de las zonas supuestamente sobreexpuestas… que en realidad son casi blancas. Lo dicho, un buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/5/2024 a las 20:03, Eduardo81 dijo:

Preciosa compañero, nítida, limpia y con un fondo muy suave, que es una sola imagen o un apilado, si es apilado obviamente utilizaste trípode. Saludos

Me alegro que la veas bien. Es un solo disparo, a mi eso de los apilados aunque he realizado alguno me dan mucha pereza:smile: Saludos 

Enlace al comentario

En 30/5/2024 a las 11:57, coolpixer dijo:

Qué tal Carlos, buen trabajo. 
Con estas mariposas me pasa que a primer golpe de vista parece que tiene zonas casi quemadas, pero cuando te fijas con atención se ve que el posadero está perfecto y que se conserva el detalle de las zonas supuestamente sobreexpuestas… que en realidad son casi blancas. Lo dicho, un buen trabajo.

Un saludo.

Me alegro que te guste. Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

En 4/6/2024 a las 9:45, freengine dijo:

Muy buena Carlos, aunque esta vez el fondo no es "de los tuyos", pero luce de maravilla igualmente.

Un saludo.

Si, en esta ocasión cambiamos de tercio por variar un poco, sí que es verdad que en ediccìon le podría haber metido un degradado para darle color, es un buen recurso y muy usado por algunos en este  foro. Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario