Carlos Barriuso Publicado 29 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2024 Pues eso el fondo es la propia pared del mariposario. Espero que entretenga. Saludos F/10. 1/60 ISO 640 Greta oto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2024 Preciosa compañero, nítida, limpia y con un fondo muy suave, que es una sola imagen o un apilado, si es apilado obviamente utilizaste trípode. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 Está perfecta Carlos! Buenísima en todos los aspectos, compo, pose, luces, foco! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 Qué tal Carlos, buen trabajo. Con estas mariposas me pasa que a primer golpe de vista parece que tiene zonas casi quemadas, pero cuando te fijas con atención se ve que el posadero está perfecto y que se conserva el detalle de las zonas supuestamente sobreexpuestas… que en realidad son casi blancas. Lo dicho, un buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 31 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2024 En 29/5/2024 a las 20:03, Eduardo81 dijo: Preciosa compañero, nítida, limpia y con un fondo muy suave, que es una sola imagen o un apilado, si es apilado obviamente utilizaste trípode. Saludos Me alegro que la veas bien. Es un solo disparo, a mi eso de los apilados aunque he realizado alguno me dan mucha pereza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 31 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2024 En 30/5/2024 a las 11:05, Aprendiendo dijo: Está perfecta Carlos! Buenísima en todos los aspectos, compo, pose, luces, foco! Enhorabuena! Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 31 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2024 En 30/5/2024 a las 11:57, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, buen trabajo. Con estas mariposas me pasa que a primer golpe de vista parece que tiene zonas casi quemadas, pero cuando te fijas con atención se ve que el posadero está perfecto y que se conserva el detalle de las zonas supuestamente sobreexpuestas… que en realidad son casi blancas. Lo dicho, un buen trabajo. Un saludo. Me alegro que te guste. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Junio de 2024 Compartir Publicado 4 de Junio de 2024 Muy buena Carlos, aunque esta vez el fondo no es "de los tuyos", pero luce de maravilla igualmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2024 En 4/6/2024 a las 9:45, freengine dijo: Muy buena Carlos, aunque esta vez el fondo no es "de los tuyos", pero luce de maravilla igualmente. Un saludo. Si, en esta ocasión cambiamos de tercio por variar un poco, sí que es verdad que en ediccìon le podría haber metido un degradado para darle color, es un buen recurso y muy usado por algunos en este foro. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas