Carlos Barriuso Publicado 3 de Junio de 2024 Compartir Publicado 3 de Junio de 2024 Espero que entretenga. Saludos F/10. 1/80. ISO 500 Parnassius 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucio Publicado 4 de Junio de 2024 Compartir Publicado 4 de Junio de 2024 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Junio de 2024 Compartir Publicado 4 de Junio de 2024 Muy buena, con muy buenos detalles y naturalidad, que es lo que mas valoro. Un saludo Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Junio de 2024 Compartir Publicado 4 de Junio de 2024 Muy bella foto Carlos. Ya la mari es una preciosidad, cuánto más en esas flores! Esta mariposa se que la hay aquí en Sierra Nevada, pero nunca la he visto. Pude ver una de la misma especie allá en USA hace unos pocos veranos ya en una montaña alta donde quedaban restos de un glaciar. A ver si este año que tengo planeado subir a Sierra Nevada para ver nuevas especies de maris y plantas me la encuentro. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Junio de 2024 Compartir Publicado 4 de Junio de 2024 Qué tal Carlos, muy equilibrada, con todo en su sitio. Muy bonita… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2024 En 4/6/2024 a las 9:47, freengine dijo: Muy buena, con muy buenos detalles y naturalidad, que es lo que mas valoro. Un saludo Carlos. Me alegro que te guste. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2024 En 4/6/2024 a las 22:55, Aprendiendo dijo: Muy bella foto Carlos. Ya la mari es una preciosidad, cuánto más en esas flores! Esta mariposa se que la hay aquí en Sierra Nevada, pero nunca la he visto. Pude ver una de la misma especie allá en USA hace unos pocos veranos ya en una montaña alta donde quedaban restos de un glaciar. A ver si este año que tengo planeado subir a Sierra Nevada para ver nuevas especies de maris y plantas me la encuentro. Gracias por compartirla. Un saludo. Esta especie es de montaña, yo las saco en Palencia a unos mil metros de altura. Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2024 En 4/6/2024 a las 23:20, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, muy equilibrada, con todo en su sitio. Muy bonita… Me alegro que te guste, para mi gusto esta especie de mariposa junto a la macaón son las especies más fotogénicas que podemos encontrar en la península. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2024 En 4/6/2024 a las 7:38, rucio dijo: Bonita foto Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas