Francis Minini Publicado 3 de Junio de 2024 Compartir Publicado 3 de Junio de 2024 Pues hay se quedo un buen rato, parecía que estaba cansao el muchachito... Nikon D750 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/5.6 500.0 mm 1/1250 720 Flash (apagado, no disparó) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Junio de 2024 Compartir Publicado 4 de Junio de 2024 Muy guapo ese juvenil de tarabilla, posó de maravilla. Buen trabajo Francis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2024 En 4/6/2024 a las 9:27, freengine dijo: Muy guapo ese juvenil de tarabilla, posó de maravilla. Buen trabajo Francis. Un saludo. Muchas Gracias Aris, me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Junio de 2024 Moderadores Compartir Publicado 5 de Junio de 2024 Bien guapo te ha quedado el modelo Francis! Penaíto y listo para enamorar! Enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 5 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2024 En 5/6/2024 a las 9:49, Marcelo_R dijo: Bien guapo te ha quedado el modelo Francis! Penaíto y listo para enamorar! Enhorabuena! Slds, Marcelo Gracias Marcelo.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Junio de 2024 Compartir Publicado 9 de Junio de 2024 Bonito ejemplar, bien fotografiado. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 12 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2024 En 9/6/2024 a las 20:19, Llebrez dijo: Bonito ejemplar, bien fotografiado. Un saludo. Luis. Gracias por tu comentario.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Junio de 2024 Compartir Publicado 14 de Junio de 2024 Me gusta la pose, la luz y tonos, muy nítida, fondo suave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 14 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2024 En 14/6/2024 a las 17:08, Eduardo81 dijo: Me gusta la pose, la luz y tonos, muy nítida, fondo suave. Saludos Gracias por tu comentario, me alegra que te guste.. Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 21 de Junio de 2024 Compartir Publicado 21 de Junio de 2024 Buena captura, luce genial la tarabilla, nitidez detalle, luz, y fondo, todo de lujo Un saludo Francis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2024 En 21/6/2024 a las 17:08, benasque dijo: Buena captura, luce genial la tarabilla, nitidez detalle, luz, y fondo, todo de lujo Un saludo Francis Me alegra que te guste.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas