Francis Minini Publicado 5 de Junio de 2024 Compartir Publicado 5 de Junio de 2024 Pues buscando atardeceres, me llevaran a este lugar precioso y nos encontramos con este gran atardecer....+ un Filtro GND Nisi de 3 Pasos... Espero os guste... Nikon D810 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/5.6 75.0 mm 0.8 64 Flash (apagado, no disparó) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 7 de Junio de 2024 Compartir Publicado 7 de Junio de 2024 Unos colores preciosos, para mi gusto con el punto de saturación justo. La figura orientada hacia el sol nos cuenta la historia. No distingo si a su lado hay un perro o una mochila 😀. El siempre todo terreno 24-120, para un roto y un descosido dando su mejor cara. Velocidad que se ajusta muy bien a la escena. La roca del primer plano en línea con con la figura y el sol. En fin, que me gusta mucho. ¿Al lado del Cabo Peñas? Me apunto la localización porque voy a Asturias la semana que viene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 7 de Junio de 2024 Compartir Publicado 7 de Junio de 2024 Yo le quitaba algo de azul a esas rompientes de la derecha y le metía algo de luz para intentar compensar un poco tanto peso en el lado izquierdo, por lo demás una bonita toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2024 En 7/6/2024 a las 11:38, MiraMedespacio dijo: Unos colores preciosos, para mi gusto con el punto de saturación justo. La figura orientada hacia el sol nos cuenta la historia. No distingo si a su lado hay un perro o una mochila 😀. El siempre todo terreno 24-120, para un roto y un descosido dando su mejor cara. Velocidad que se ajusta muy bien a la escena. La roca del primer plano en línea con con la figura y el sol. En fin, que me gusta mucho. ¿Al lado del Cabo Peñas? Me apunto la localización porque voy a Asturias la semana que viene. Me alegra que te guste, si lo que hay al lado es una mochila, como estaba un poco retirado, pues si considere por el 24-120, como tu dices muy socorrido, si vas- la semana que viene aprovecha, una playa muy bonita.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2024 En 7/6/2024 a las 21:43, Manu_el_SR dijo: Yo le quitaba algo de azul a esas rompientes de la derecha y le metía algo de luz para intentar compensar un poco tanto peso en el lado izquierdo, por lo demás una bonita toma Un saludo Hola... Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Junio de 2024 Compartir Publicado 8 de Junio de 2024 Una toma preciosa compañero con unos tonos espectaculares. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2024 En 8/6/2024 a las 22:40, Eduardo81 dijo: Una toma preciosa compañero con unos tonos espectaculares. Enhorabuena. Saludos Muchas Gracias, me alegra que te guste.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 11 de Junio de 2024 Compartir Publicado 11 de Junio de 2024 Muy bonita composición con unos colores muy contrastados y agradables a la vista. Bella toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Junio de 2024 Compartir Publicado 11 de Junio de 2024 Muy bien aprovechado el momento de luz, plasmado de una manera tan artística como natural. La composición me parece perfecta así como el procesado , luces y colorimetría. En cuanto a la figura humana, personalmente no soy partidario de incluirla en paisaje , pero en este caso está en un lugar que no estorba. Lo dicho Francis, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2024 En 11/6/2024 a las 9:30, LandscapesSpain1977 dijo: Muy bonita composición con unos colores muy contrastados y agradables a la vista. Bella toma. Enhorabuena. Muchas Gracias por tu comentario... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 11 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2024 En 11/6/2024 a las 19:07, freengine dijo: Muy bien aprovechado el momento de luz, plasmado de una manera tan artística como natural. La composición me parece perfecta así como el procesado , luces y colorimetría. En cuanto a la figura humana, personalmente no soy partidario de incluirla en paisaje , pero en este caso está en un lugar que no estorba. Lo dicho Francis, buen trabajo. Un saludo. Gracias, me alegra que te guste, lo que pasa Aris que ya que estaba allí me pareció bien para la composición, no se, cuestion de gustos... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Junio de 2024 Compartir Publicado 15 de Junio de 2024 Gran toma Francis, bien trabajada, con una bonita dualidad frío/cálido. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2024 En 15/6/2024 a las 11:37, Llebrez dijo: Gran toma Francis, bien trabajada, con una bonita dualidad frío/cálido. Un saludo. Luis. Gracias por tu comentario... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 25 de Junio de 2024 Compartir Publicado 25 de Junio de 2024 Interesante contraluz y bien controlada la exposición para conseguir ese dinamismo de las olas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 25 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2024 En 25/6/2024 a las 14:31, APA dijo: Interesante contraluz y bien controlada la exposición para conseguir ese dinamismo de las olas. saludos Muchas Gracias, me alegra que te guste.... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas