Jump to content

Playa de Verdicio..

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues buscando atardeceres, me llevaran a este lugar precioso y nos encontramos con este gran atardecer....+ un Filtro GND Nisi de 3 Pasos...

Espero os guste...

53619670725_0317ca5c9c_b.jpg

• 24.0-120.0 mm f/4.0
  • ƒ/5.6
  •  
  • 75.0 mm
  • 0.8
  •  
  • 64
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos colores preciosos, para mi gusto con el punto de saturación justo. La figura orientada hacia el sol nos cuenta la historia. No distingo si a su lado hay un perro o una mochila 😀. El siempre todo terreno 24-120, para un roto y un descosido dando su mejor cara. Velocidad que se ajusta muy bien a la escena. La roca del primer plano en línea con con la figura y el sol. En fin, que me gusta mucho.

¿Al lado del Cabo Peñas? Me apunto la localización porque voy a Asturias la semana que viene.

Enlace al comentario

En 7/6/2024 a las 11:38, MiraMedespacio dijo:

Unos colores preciosos, para mi gusto con el punto de saturación justo. La figura orientada hacia el sol nos cuenta la historia. No distingo si a su lado hay un perro o una mochila 😀. El siempre todo terreno 24-120, para un roto y un descosido dando su mejor cara. Velocidad que se ajusta muy bien a la escena. La roca del primer plano en línea con con la figura y el sol. En fin, que me gusta mucho.

¿Al lado del Cabo Peñas? Me apunto la localización porque voy a Asturias la semana que viene.

Me alegra que te guste, si lo que hay al lado es una mochila, como estaba un poco retirado, pues si considere por el 24-120, como tu dices muy socorrido, si vas-

la semana que viene aprovecha, una playa muy bonita..

Saludos..

Enlace al comentario

En 7/6/2024 a las 21:43, Manu_el_SR dijo:

Yo le quitaba algo de azul a esas rompientes de la derecha y le metía algo de luz para intentar compensar un poco tanto peso en el lado izquierdo, por lo demás una bonita toma

Un saludo ;)

Hola...

Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta..

Saludos..

Enlace al comentario

Muy bien aprovechado el momento de luz, plasmado de una manera tan artística como natural.

La composición me parece perfecta así como el procesado , luces y colorimetría. En cuanto a la figura humana, personalmente no soy partidario de incluirla en paisaje , pero en este caso está en un lugar que no estorba.

Lo dicho Francis, buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 11/6/2024 a las 9:30, LandscapesSpain1977 dijo:

Muy bonita composición con unos colores muy contrastados y agradables a la vista. Bella toma.  Enhorabuena. 

Muchas Gracias por tu comentario...

Saludos..

Enlace al comentario

En 11/6/2024 a las 19:07, freengine dijo:

Muy bien aprovechado el momento de luz, plasmado de una manera tan artística como natural.

La composición me parece perfecta así como el procesado , luces y colorimetría. En cuanto a la figura humana, personalmente no soy partidario de incluirla en paisaje , pero en este caso está en un lugar que no estorba.

Lo dicho Francis, buen trabajo.

Un saludo.

Gracias, me alegra que te guste, lo que pasa Aris que ya que estaba allí me pareció bien para la composición, no se, cuestion de gustos...

Saludos...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...