Francis Minini Publicado 14 de Junio de 2024 Compartir Publicado 14 de Junio de 2024 Buen dia hechamos con estos Cernícalos Primillas, en este caso una hembra, un día que mereció la pena... Espero os guste.... Nikon D750 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/5.6 460.0 mm 1/2000 360 Flash (apagado, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Junio de 2024 Compartir Publicado 14 de Junio de 2024 (editado) Muy bonita Francis, me gusta la pose, la luz es dura pero está muy bien resulta, foco en su sitio, me gustan las texturas del plumaje que se asemejan al fondo. Me alegro del día tan bueno que echasteis obteniendo resultados tan bueno como el que nos presentas. Buen trabajo. Saludos Editado 15 de Junio de 2024 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Junio de 2024 Compartir Publicado 14 de Junio de 2024 Bien, Francis; el fondo convenientemente aislado y una bonita pose, además de una gran nitidez. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Junio de 2024 Moderadores Compartir Publicado 15 de Junio de 2024 Guapísimo el Primilla Francis! Todo en su sitio, enfoque, fondo, luz, una gran foto, enhorabuena! Solo un pero: hay zonas azuladas en el tronco (muy acentuadas) y también en líneas del plumaje del ala, eso es natural o es un exceso de "frío" en edición? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 16 de Junio de 2024 Compartir Publicado 16 de Junio de 2024 Una toma muy completa! Buen fondo, luz y detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2024 En 14/6/2024 a las 21:03, Eduardo81 dijo: Muy bonita Francis, me gusta la pose, la luz es dura pero está muy bien resulta, foco en su sitio, me gustan las texturas del plumaje que se asemejan al fondo. Me alegro del día tan bueno que echasteis obteniendo resultados tan bueno como el que nos presentas. Buen trabajo. Saludos Muchas Gracias, me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2024 En 14/6/2024 a las 23:55, Llebrez dijo: Bien, Francis; el fondo convenientemente aislado y una bonita pose, además de una gran nitidez. Un saludo. Luis. Gracias por tu comentario.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2024 En 15/6/2024 a las 11:29, Marcelo_R dijo: Guapísimo el Primilla Francis! Todo en su sitio, enfoque, fondo, luz, una gran foto, enhorabuena! Solo un pero: hay zonas azuladas en el tronco (muy acentuadas) y también en líneas del plumaje del ala, eso es natural o es un exceso de "frío" en edición? Slds, Marcelo En 15/6/2024 a las 11:29, Marcelo_R dijo: Guapísimo el Primilla Francis! Todo en su sitio, enfoque, fondo, luz, una gran foto, enhorabuena! Solo un pero: hay zonas azuladas en el tronco (muy acentuadas) y también en líneas del plumaje del ala, eso es natural o es un exceso de "frío" en edición? Slds, Marcelo Gracias @Marcelo_R por tu comentario, si puede ser por los tonos fríos... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2024 En 16/6/2024 a las 17:22, Carlos Barriuso dijo: Una toma muy completa! Buen fondo, luz y detalle. Saludos Muchas Gracias, me alegra que te guste.. Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Junio de 2024 Compartir Publicado 17 de Junio de 2024 Guapa la cernícala, buena toma amigo.. Un saludo Francis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2024 En 17/6/2024 a las 19:11, freengine dijo: Guapa la cernícala, buena toma amigo.. Un saludo Francis. Muchas Gracias Aris, me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 20 de Junio de 2024 Compartir Publicado 20 de Junio de 2024 Bien captada la pose del cernicalo, excelente nitidez y perspectiva, muy buena Francis Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2024 En 20/6/2024 a las 20:40, benasque dijo: Bien captada la pose del cernicalo, excelente nitidez y perspectiva, muy buena Francis Un saludo Gracias por tu comentario.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas