Jump to content

Arrendajo..

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Precioso el Arrendajo, Francis! Una pose diferente y atractiva, perfectamente enfocada y encuadrada!

Solo un apunte: en mi monitor, veo un exceso de Magenta. En CNX-2 me da un -12 en el equilibro de color (a favor del verde). No sé si querrás probar a ver si lo ves igual...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2024 a las 10:37, Marcelo_R dijo:

Precioso el Arrendajo, Francis! Una pose diferente y atractiva, perfectamente enfocada y encuadrada!

Solo un apunte: en mi monitor, veo un exceso de Magenta. En CNX-2 me da un -12 en el equilibro de color (a favor del verde). No sé si querrás probar a ver si lo ves igual...

Slds, Marcelo

Gracias por el comentario, si le echaré un vistazo...

Saludos....

Enlace al comentario

En 27/6/2024 a las 19:58, benasque dijo:

Hola Francis, buena captura del arrendajo, con el foco en su sitio y excelentes detalles del plumaje, yo también aprecio un exceso de magenta, con fácil solución, el retrato lo merece

Un saludo

Muchas Gracias por tu apreciación, si la mirare....

Saludos..

Enlace al comentario

Buenas pose, posadero definición y nitidez, yo también aprecio el tono magenta en la imagen, nada que no se pueda arreglar dándole un repaso a la edición. Saludos 

Enlace al comentario

En 28/6/2024 a las 23:52, Eduardo81 dijo:

Buenas pose, posadero definición y nitidez, yo también aprecio el tono magenta en la imagen, nada que no se pueda arreglar dándole un repaso a la edición. Saludos 

Gracias por tu comentario....

Saludos..

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...