Jump to content

TARABILLA

benasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, foto de estas ya olvidadas vacaciones, realizada al acecho, a pulso con el estabilizador activado, y jugando con los desenfoques 

espero que os guste. Saludos

53826430750_7a11a91999_c.jpgTARABILLA by Angel Arjona, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/6.3
  •  
  • 550.0 mm
  •  
  • 1/800
  •  
  • 1250
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Magnífico el juego de desenfoques entre fondo/frente y con la Tarabilla coronando el helecho, me parece una fotaza Angel, enhorabuena!!! Quizás yo le daría un pelíiin más de luz sobre la cabeza/ojo le diera ese toquecito final (por probar...).
Me gustan mucho este tipo de fotos, donde hay algo desenfocado delante que suaviza/difumina algo la imagen (especialmente el posadero). :1good:
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 30/6/2024 a las 20:24, Jaime Blasco dijo:

El fondo es una preciosidad que amortiza la foto .

En 1/7/2024 a las 10:21, Marcelo_R dijo:

Magnífico el juego de desenfoques entre fondo/frente y con la Tarabilla coronando el helecho, me parece una fotaza Angel, enhorabuena!!! Quizás yo le daría un pelíiin más de luz sobre la cabeza/ojo le diera ese toquecito final (por probar...).
Me gustan mucho este tipo de fotos, donde hay algo desenfocado delante que suaviza/difumina algo la imagen (especialmente el posadero). :1good:
Slds, Marcelo

En 1/7/2024 a las 10:29, fantasma15 dijo:

Un sueño de tarabilla, de helecho, fondo y compo. Preciosa toma.

Saludos

En 1/7/2024 a las 10:39, Eduardo81 dijo:

Preciosa imagen compañero, me encanta ese juego de desenfoques y la tarabilla en su sitio. Buen trabajo. Saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegro de que os haya gustado

Marcelo estuve a punto de darle un poco más de luz en el ojo,  en la zona de la cabeza le he bajado un poco el contraste para ganar un poco de detalle porque era negra como el tizón y no quería pasarme, le daré un vistazo

Saludos

Enlace al comentario