freengine Publicado 1 de Julio de 2024 Compartir Publicado 1 de Julio de 2024 De hace un par de domingos, en la Charca Suárez ( Motril, Granada). Los moritos siempre animan un poco la mañana. Morito al agua by Arístides Díaz, en Flickr D500 con AFS 200-500 VR a 460mm 1/1000 a f-5.6 iso-110 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Julio de 2024 Moderadores Compartir Publicado 1 de Julio de 2024 Bien pillado ese Morito al vuelo Aris! Una pena que la cabeza justo quedó en la sombra, y no se distingue bien el ojo, pero se adivina que el foco está donde debe estar. Muy agradable el fondo, y el difuminado del agua. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 1 de Julio de 2024 Compartir Publicado 1 de Julio de 2024 Hola Arístides, el vuelo bien congelado, y con un fondo perfecto para contrastar al morito Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Julio de 2024 Compartir Publicado 3 de Julio de 2024 Está se me había pasado, buen momento captado como se ven perfectamente y nítidas las texturas negras del plumaje, me gusta mucho la luz, tonos y composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 3 de Julio de 2024 Compartir Publicado 3 de Julio de 2024 Buena captura. Destacan los tonos metálicos y el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Julio de 2024 Compartir Publicado 6 de Julio de 2024 Preciso Morito por poner una pequeña pega lo veo demasiado centrado 😊 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2024 En 1/7/2024 a las 10:07, Marcelo_R dijo: Bien pillado ese Morito al vuelo Aris! Una pena que la cabeza justo quedó en la sombra, y no se distingue bien el ojo, pero se adivina que el foco está donde debe estar. Muy agradable el fondo, y el difuminado del agua. Slds, Marcelo En 1/7/2024 a las 19:38, benasque dijo: Hola Arístides, el vuelo bien congelado, y con un fondo perfecto para contrastar al morito Un saludo En 3/7/2024 a las 10:51, Eduardo81 dijo: Está se me había pasado, buen momento captado como se ven perfectamente y nítidas las texturas negras del plumaje, me gusta mucho la luz, tonos y composición. Saludos En 3/7/2024 a las 12:24, fantasma15 dijo: Buena captura. Destacan los tonos metálicos y el fondo. Saludos En 6/7/2024 a las 9:11, MARPAOS dijo: Preciso Morito por poner una pequeña pega lo veo demasiado centrado 😊 Gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas