Pepmaresme Publicado 3 de Julio de 2024 Compartir Publicado 3 de Julio de 2024 Hola a tod@s Tengo una duda y quizás me la podáis solucionar... alguna experiencia de compra en FNAC, he visto precios interesantes pero me gustaría tener alguna referencia de alguno de vosotr@s ... estoy empezando a mirar la Z8 y como digo tienen un buen precio ( se que ers producto de Hong Kong.. instucciones español, factura etc..) Algun comentario ? Gracias de antemano Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 3 de Julio de 2024 Compartir Publicado 3 de Julio de 2024 Que la compres en GalaxyAndorra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 3 de Julio de 2024 Compartir Publicado 3 de Julio de 2024 En 3/7/2024 a las 10:31, Pepmaresme dijo: Hola a tod@s Tengo una duda y quizás me la podáis solucionar... alguna experiencia de compra en FNAC, he visto precios interesantes pero me gustaría tener alguna referencia de alguno de vosotr@s ... estoy empezando a mirar la Z8 y como digo tienen un buen precio ( se que ers producto de Hong Kong.. instucciones español, factura etc..) Algun comentario ? Gracias de antemano Salu2 Una Z8 no, pero mi padre intentó comprar un móvil que no llegó, y para recuperar el dinero costó, pues los de la FNAC aseguraron ser meros escaparates sin responsabilidad en el tema, que se pelease con el vendedor... Al final lo recuperó, pero tardó meses. Y menos mal que era un móvil de 150 euros o algo así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Julio de 2024 Moderadores Compartir Publicado 3 de Julio de 2024 En 3/7/2024 a las 11:16, Sr_Fumanchu dijo: Que la compres en GalaxyAndorra. Arreglao. 😂 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 3 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2024 Contundentes .... si que lo sois ...😂 Arreglao.... Gracias 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota67 Publicado 3 de Julio de 2024 Compartir Publicado 3 de Julio de 2024 "¿Algún comentario?", preguntas. Tratándose de la FNAC, lo único que se me ocurre es: ¡Escapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 4 de Julio de 2024 Compartir Publicado 4 de Julio de 2024 Como te han dicho los compañeros, comprala en Galaxy Andorra, cero problemas. Te lo digo porque yo he comprado varias cosas alli. En Fnac, olvidate, pues al ser vendido por terceros no se hacen cargo de nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas