Jump to content

¡ Hola !

fantasma15
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola¡
  • Nikon Z 8
    NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S
  • ƒ/5.6
  •  
  • 400.0 mm
  •  
  • 1/3200
  •  
  • 11400

Os sigo castigando con este peti: ya tenemos cierta relación, pero formal, no seáis mal pensaos.

Espero entretenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

BOR DA DA!! Pero que pasada de retrato o primer plano Tony, enhorabuena, vista en Flickr a todo tamaño, y está de lujo! Enhorabuena!!

Un apunte: yo editaría/clonaría el (tubo?) naranja que se ve justo debajo de la cola. No le hace justicia a la fotaza que te has marcado!
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 9/7/2024 a las 13:14, Marcelo_R dijo:

BOR DA DA!! Pero que pasada de retrato o primer plano Tony, enhorabuena, vista en Flickr a todo tamaño, y está de lujo! Enhorabuena!!

Un apunte: yo editaría/clonaría el (tubo?) naranja que se ve justo debajo de la cola. No le hace justicia a la fotaza que te has marcado!
Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, es una manzana, la otra parte se quedó en el recorte. La verdad que no le doy mucha importancia, pero se agradece el apunte y tomo nota, lo que quería mostrar es la mirada tan directa del casi sonriente peti.

Saludos y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Que barbaridad Tony que nitidez, que colores, luz, pose con esa mirada directa a tí, el posadero también me gusta y el fondo, que pedazo de combo te has hecho vaya nitidez y definición que sacas con esa Z8 + 100-400. 

Saludos cordiales

Joaquín

Enlace al comentario

Abrirla y da gusto verla. Bien jugado el papel de la fuga de los tres troncos. Nitidez y colorido a raudales. El pecho en primer plano para dar personalidad.

Saludos, Paulino

Edito: tontería... pero es que el título me parece un acierto, alguien tenía que decirlo

Editado por Detura
Enlace al comentario

En 9/7/2024 a las 14:24, Detura dijo:

Abrirla y da gusto verla. Bien jugado el papel de la fuga de los tres troncos. Nitidez y colorido a raudales. El pecho en primer plano para dar personalidad.

Saludos, Paulino

Edito: tontería... pero es que el título me parece un acierto, alguien tenía que decirlo

En 9/7/2024 a las 14:07, Eduardo81 dijo:

Que barbaridad Tony que nitidez, que colores, luz, pose con esa mirada directa a tí, el posadero también me gusta y el fondo, que pedazo de combo te has hecho vaya nitidez y definición que sacas con esa Z8 + 100-400. 

Saludos cordiales

Joaquín

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Buenos detalles y nitidez a pesar de haber abusado del sensor de esa manera, con esa velocidad y ese iso tan desmesurados e innecesarios para un ave posada.

Realmente es una pasada esa Z8 y ese 100-400 parece irle muy bien a ese cuerpo.

Muy guapo el peti..

Saludos

Enlace al comentario

En 9/7/2024 a las 20:33, Francis Minini dijo:

Como dicen los compañeros el Peti luce de lujo, los Leti me encantan, menuda nitidez y colores tiene....

Preciosa imagen..

Saludos..

En 9/7/2024 a las 20:57, benasque dijo:

Puedes seguir con los castigos, aquí hay mucho masoquista 😂, el peti luce genial, un buen acercamiento con excelente nitidez  y detalles en el plumaje

Un saludo

En 11/7/2024 a las 17:53, Carlos Barriuso dijo:

El pajaro te ha quedado con una luz y una nitidez sobresalientes, en cuanto al fondo no se si se podria pegar un repaso en la zona baja y zona izquierda incluyendo la rama vertical .Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

En 12/7/2024 a las 7:48, freengine dijo:

Buenos detalles y nitidez a pesar de haber abusado del sensor de esa manera, con esa velocidad y ese iso tan desmesurados e innecesarios para un ave posada.

Realmente es una pasada esa Z8 y ese 100-400 parece irle muy bien a ese cuerpo.

Muy guapo el peti..

Saludos

Hola freengine: desde que me pasé a las mirrorles no me molesto en absoluto con el iso, la cámara lo hace muy bien en automático y disfruto más del momento, los dedos ya no son tan ágiles y sensibles, el pulso para que te voy a contar, de ahí la " velocidad ", al cambiar de modo de detección ya me doy mérito. A veces me pregunto, ¿ como es posible que a esos isos, antes era inimaginable, puedan salir fotos así ?; me acuerdo de cuando poner un iso 400 era de valientes y el ruido considerable, así que lo dicho, aprovecho esta maravilla de la técnica todo lo que puedo. 

Muchas gracias por pasar y tus comentarios.

Saludos

Editado por fantasma15
  • Like 1
Enlace al comentario

En 12/7/2024 a las 9:26, fantasma15 dijo:

Hola freengine: desde que me pasé a las mirrorles no me molesto en absoluto con el iso, la cámara lo hace muy bien en automático y disfruto más del momento, los dedos ya no son tan ágiles y sensibles, el pulso para que te voy a contar, de ahí la " velocidad ", al cambiar de modo de detección ya me doy mérito. A veces me pregunto, ¿ como es posible que a esos isos, antes era inimaginable, puedan salir fotos así ?; me acuerdo de cuando poner un iso 400 era de valientes y el ruido considerable, así que lo dicho, aprovecho esta maravilla de la técnica todo lo que puedo. 

Muchas gracias por pasar y tus comentarios.

Saludos

Menudo aparato amigo.... 

A disfrutarlo...!!! 

Saludos de nuevo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...