Francis Minini Publicado 10 de Julio de 2024 Compartir Publicado 10 de Julio de 2024 Cascada del Río Agrio, afluente del Río Tinto, viene el agua tan blanca porque había llovido mucho, suele ser Roja desde principio hasta fin.. Esta ubicación la tengo a unos 300m de mi casa....Espero que os entretenga..... Nikon D810 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/16.0 20.0 mm 0.5 64 Flash (apagado, no disparó) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 11 de Julio de 2024 Compartir Publicado 11 de Julio de 2024 En 10/7/2024 a las 20:16, Francis Minini dijo: Cascada del Río Agrio, afluente del Río Tinto, viene el agua tan blanca porque había llovido mucho, suele ser Roja desde principio hasta fin.. Esta ubicación la tengo a unos 300m de mi casa....Espero que os entretenga..... Nikon D810 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/16.0 20.0 mm 0.5 64 Flash (apagado, no disparó) Lo de la ubicación para que nos empapicemos de envidia. Todo un espectáculo las sedas y texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 12 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2024 En 11/7/2024 a las 16:19, fantasma15 dijo: Lo de la ubicación para que nos empapicemos de envidia. Todo un espectáculo las sedas y texturas. Saludos Me alegra que te guste, si vienes por aqui algún día, no dudes en decírmelo.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Julio de 2024 Compartir Publicado 12 de Julio de 2024 Es una pedazo de imagen compañero, me gusta la composición, luz, sedas, tonos y definición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 13 de Julio de 2024 Compartir Publicado 13 de Julio de 2024 Una estampa genial Francis. Una compo sobresaliente en una imagen natural muy majestuosa. Agradecerte la ubicación lo cual es un gran detalle de tu parte. El procesado y la captura estupendos. Quizá te habría venido bien un ND 6 pasos para no forzar diafragma y despreocuparse de quemar luces. Solo te diría que le pasaras la IA de Lr para corregir el poco ruido que tiene el cielo. Es una herramienta estupenda que me ha hecho cuestionar la necesidad del FF. En fin. Es una sugerencia, pues en mi caso soy poco tolerante al ruido y esta toma prácticamente no tiene en exceso. Muy buen trabajo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2024 En 12/7/2024 a las 22:21, Eduardo81 dijo: Es una pedazo de imagen compañero, me gusta la composición, luz, sedas, tonos y definición. Saludos Gracias me alegra que te guste.. Saludos... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2024 En 13/7/2024 a las 14:35, LandscapesSpain1977 dijo: Una estampa genial Francis. Una compo sobresaliente en una imagen natural muy majestuosa. Agradecerte la ubicación lo cual es un gran detalle de tu parte. El procesado y la captura estupendos. Quizá te habría venido bien un ND 6 pasos para no forzar diafragma y despreocuparse de quemar luces. Solo te diría que le pasaras la IA de Lr para corregir el poco ruido que tiene el cielo. Es una herramienta estupenda que me ha hecho cuestionar la necesidad del FF. En fin. Es una sugerencia, pues en mi caso soy poco tolerante al ruido y esta toma prácticamente no tiene en exceso. Muy buen trabajo. Enhorabuena. Gracias por tu comentario, si lo tendré en cuenta.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Julio de 2024 Compartir Publicado 16 de Julio de 2024 Un gran trabajo en todos los aspectos, lo primero de todo, conocer esa espectacular ubicación y aprovecharla de esa manera en un momento único, y luego el encuadre, composición y procesado, que me parecen de nota. En conjunto, una pedazo de foto.. Saludos Francis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2024 En 16/7/2024 a las 14:30, freengine dijo: Un gran trabajo en todos los aspectos, lo primero de todo, conocer esa espectacular ubicación y aprovecharla de esa manera en un momento único, y luego el encuadre, composición y procesado, que me parecen de nota. En conjunto, una pedazo de foto.. Saludos Francis. Me alegra que te guste Aris... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILDIUM Publicado 18 de Julio de 2024 Compartir Publicado 18 de Julio de 2024 Fantastica. Una muy buena composición y colores deslumbrantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 19 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2024 En 18/7/2024 a las 20:59, MILDIUM dijo: Fantastica. Una muy buena composición y colores deslumbrantes. Gracias por comentar.... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas