Jump to content

Cascada de Cobre II

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cascada del Río Agrio, afluente del Río Tinto, viene el agua tan blanca porque había llovido mucho, suele ser Roja desde principio hasta fin..

Esta ubicación la tengo a unos 300m de mi casa....Espero que os entretenga.....

52640812614_0c4422c7fd_b.jpg

ƒ/16.0   20.0 mm 0.5   64 Flash (apagado, no disparó)  

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2024 a las 20:16, Francis Minini dijo:

Cascada del Río Agrio, afluente del Río Tinto, viene el agua tan blanca porque había llovido mucho, suele ser Roja desde principio hasta fin..

Esta ubicación la tengo a unos 300m de mi casa....Espero que os entretenga.....

52640812614_0c4422c7fd_b.jpg

ƒ/16.0   20.0 mm 0.5   64 Flash (apagado, no disparó)  

Lo de la ubicación para que nos empapicemos de envidia. Todo un espectáculo las sedas y texturas.

Saludos

Enlace al comentario

En 11/7/2024 a las 16:19, fantasma15 dijo:

Lo de la ubicación para que nos empapicemos de envidia. Todo un espectáculo las sedas y texturas.

Saludos

Me alegra que te guste, si vienes por aqui algún día, no dudes en decírmelo....

Saludos..

Enlace al comentario

Una estampa genial Francis. Una compo sobresaliente en una imagen natural muy majestuosa. Agradecerte la ubicación lo cual es un gran detalle de tu parte. El procesado y la captura estupendos.  Quizá te habría venido bien un ND 6 pasos para no forzar diafragma y despreocuparse de quemar luces.  Solo te diría que le pasaras la IA de Lr para corregir el poco ruido que tiene el cielo.  Es una herramienta estupenda que me ha hecho cuestionar la necesidad del FF. En fin.  Es una sugerencia, pues en mi caso soy poco tolerante al ruido y esta toma prácticamente no tiene en exceso.  Muy buen trabajo. Enhorabuena. 

Enlace al comentario

En 13/7/2024 a las 14:35, LandscapesSpain1977 dijo:

Una estampa genial Francis. Una compo sobresaliente en una imagen natural muy majestuosa. Agradecerte la ubicación lo cual es un gran detalle de tu parte. El procesado y la captura estupendos.  Quizá te habría venido bien un ND 6 pasos para no forzar diafragma y despreocuparse de quemar luces.  Solo te diría que le pasaras la IA de Lr para corregir el poco ruido que tiene el cielo.  Es una herramienta estupenda que me ha hecho cuestionar la necesidad del FF. En fin.  Es una sugerencia, pues en mi caso soy poco tolerante al ruido y esta toma prácticamente no tiene en exceso.  Muy buen trabajo. Enhorabuena. 

Gracias por tu comentario, si lo tendré en cuenta....

Saludos..

Enlace al comentario

Un gran trabajo en todos los aspectos, lo primero de todo, conocer esa espectacular ubicación y aprovecharla de esa manera en un momento único, y luego el encuadre, composición y procesado, que me parecen de nota.

En conjunto, una pedazo de foto..

Saludos Francis.

Enlace al comentario

En 16/7/2024 a las 14:30, freengine dijo:

Un gran trabajo en todos los aspectos, lo primero de todo, conocer esa espectacular ubicación y aprovecharla de esa manera en un momento único, y luego el encuadre, composición y procesado, que me parecen de nota.

En conjunto, una pedazo de foto..

Saludos Francis.

Me alegra que te guste Aris...

Saludos..

Enlace al comentario