coolpixer Publicado 12 de Julio de 2024 Compartir Publicado 12 de Julio de 2024 Con un nombre así, a la fuerza ha de ser bonita. Un día ventoso y el efecto veleta que fastidió un poco el foco en la parta trasera, pero… IMG_8784 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/400, f2.5, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñi_dx Publicado 12 de Julio de 2024 Compartir Publicado 12 de Julio de 2024 Buenas, es una pena la parte trasera, de todas formas la cabeza la veo con buena nitidez. Lo que mas me gusta de las fotos que subes es el excelente color que sueles lograr. Siempre muy natural. Saludos y buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Julio de 2024 Compartir Publicado 13 de Julio de 2024 Luz y colores formidables, el foco y fondo algo menos, aunque tampoco nada mal. Saludos Iñigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2024 (editado) Qué tal compañeros, muchas gracias por pasar. Sí, una pena no haber podido cuadrarla del todo, pero aun así me daba pena tirar esos colores a la papelera… Un saludo. Editado 13 de Julio de 2024 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 13 de Julio de 2024 Compartir Publicado 13 de Julio de 2024 Yo la mari la veo bastante bien y esa zona desenfocada no me llega a molestar, el fondo es lo que veo un poco lioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2024 Qué tal Carlos, gracias por pasar. El fondo, pese a que está bastante suavizado en el procesado, no puede negar su carácter “campero”. Para lo bueno y para lo malo… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 16 de Julio de 2024 Compartir Publicado 16 de Julio de 2024 Buena captura, tiene unas tonalidades preciosas y se aprecian bien los detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Julio de 2024 Compartir Publicado 16 de Julio de 2024 Que bonita compañero, en el móvil la veo mucho más bonita que en el móvil monitor. En el monitor veo la flor sobre expuesta en el móvil la veo perfecta. Me gusta mucho la definición de la misma ( flor y mariposa ) los colores, el fondo también muy colorido. Recortaría un poco por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2024 Muchas gracias compañeros. Me alegra que os guste. Joaquín, en esas zonas tan al límite, a veces basta con una pequeña diferencia en las pantallas para que caigan de un lado o de otro… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas