benasque Publicado 15 de Julio de 2024 Compartir Publicado 15 de Julio de 2024 Hola. Todo un lujo haber estado este año en la Sierra de Gredos, los Piornos en plena floración casi que obligaban a jugar con los desenfoques, en esta ocasión agradecer a este Hortelano que se ofreció a posar como un profesional, aquí en un momento de descanso, no paraba de cantar. Con esta luz no hizo falta compensar, tomada a pulso y estabilizador activado. Espero que os guste, un saludo Escribano Hortelano-2.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 500.0 mm 1/1600 500 Flash (apagado, no disparó) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Julio de 2024 Compartir Publicado 15 de Julio de 2024 Una imagen excepcional, enmarcada en una sinfonía cromática primaveral, tal vez haya estorbado un poco esa flor delante de las patas del escribano, pero afortunadamente es una zona en la que apenas molesta, el resto del pájaro ha salido con unos detalles excepcionales. Gran toma, y en un entorno fantástico y 100% natural, nada de posaderos preparados, lo que le da un valor especial a la imagen. Por cierto, ese Sigma 150-600 cual es? el Contemporany o el Sport? , solo por curiosidad.. Saludos Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 15 de Julio de 2024 Compartir Publicado 15 de Julio de 2024 Preciosa captura con un buen desenfoque del primer plano, con un gran enfoque del escribano y el fondo igual que le primer plano, una toma realmente- bonita en su ambiente.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Julio de 2024 Moderadores Compartir Publicado 16 de Julio de 2024 QUé preciosidad de ejemplar y foto Angel! Vaya maravilla has presentado!!! Un entorno de fábula, con desenfoques, colores, enfoque, tonos... WOW!!!! Enhorabuena!!!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 16 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2024 En 15/7/2024 a las 19:40, freengine dijo: Una imagen excepcional, enmarcada en una sinfonía cromática primaveral, tal vez haya estorbado un poco esa flor delante de las patas del escribano, pero afortunadamente es una zona en la que apenas molesta, el resto del pájaro ha salido con unos detalles excepcionales. Gran toma, y en un entorno fantástico y 100% natural, nada de posaderos preparados, lo que le da un valor especial a la imagen. Por cierto, ese Sigma 150-600 cual es? el Contemporany o el Sport? , solo por curiosidad.. Saludos Angel. Hola Arístides, en esta ocasión cambiaba de posición buscando alinear las flores para sacar el desenfoque, tengo algunos algo extremos que solo por ser diferentes a mi me gustan, ya iré subiendo. El sigma es el sport, sin haber probado nada mejor para compararlo estoy muy contento con los resultados que me da, eso si, hay que tener brazos para llevarlo, supongo que igual que cualquier óptica buena Me alegro de que te haya gustado Un saludo Arístides 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 16 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2024 En 15/7/2024 a las 21:02, Francis Minini dijo: Preciosa captura con un buen desenfoque del primer plano, con un gran enfoque del escribano y el fondo igual que le primer plano, una toma realmente- bonita en su ambiente.. Saludos.. Hola Francis, me alegro de que te haya gustado, la verdad es que con tantas flores disfrute con estas composiciones diferentes, pocas veces me he encontrado con este escenario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 16 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2024 En 16/7/2024 a las 10:54, Marcelo_R dijo: QUé preciosidad de ejemplar y foto Angel! Vaya maravilla has presentado!!! Un entorno de fábula, con desenfoques, colores, enfoque, tonos... WOW!!!! Enhorabuena!!!! Slds, Marcelo Me alegro de que te haya gustado, Gredos estaba de lujo, y estos pajaritos bastante colaboradores, una lástima no tenerlo más cerca Un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 16 de Julio de 2024 Compartir Publicado 16 de Julio de 2024 En 16/7/2024 a las 19:06, benasque dijo: Hola Arístides, en esta ocasión cambiaba de posición buscando alinear las flores para sacar el desenfoque, tengo algunos algo extremos que solo por ser diferentes a mi me gustan, ya iré subiendo. El sigma es el sport, sin haber probado nada mejor para compararlo estoy muy contento con los resultados que me da, eso si, hay que tener brazos para llevarlo, supongo que igual que cualquier óptica buena Me alegro de que te haya gustado Un saludo Arístides Pues ya somos dos con el mismo objetivo, yo apenas llevo unos días con él y ya veo que promete bastante, en cuanto a los brazos, habrá que ir entrenando, ja,ja.. Saludos de nuevo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Julio de 2024 Moderadores Compartir Publicado 17 de Julio de 2024 En 16/7/2024 a las 19:23, benasque dijo: Me alegro de que te haya gustado, Gredos estaba de lujo, y estos pajaritos bastante colaboradores, una lástima no tenerlo más cerca Un saludo Marcelo Hola Angel. Gredos... en el H. Almanzor? slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 17 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2024 En 17/7/2024 a las 9:51, Marcelo_R dijo: Hola Angel. Gredos... en el H. Almanzor? slds, Marcelo Si, este año he hecho unos pocos Kmts, Asturias, Gredos y Monfrague, por si los pechiazules y buitres pasaban lista Un saludo Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 25 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505956-album-de-la-abuela-25-08-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 30 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2024 (editado) Muy contento por la selección, gracias al equipo y espero que entretenga Saludos Editado 30 de Agosto de 2024 por benasque Corregir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas